sábado, 12 de diciembre de 2009

Antes de decir "Sí, quiero"

He estado considerando varias opciones de acuerdo, y está claro que en un principio debe existir alguna clase de acuerdo, sobretodo porque estamos empezando a conocernos, y yo no podré evitar ser quien soy desde el principio y tú no querrás que lo haga, pero aún así, somos dos extraños que compartimos una visión, y el resto está aún por construir. Podría escribir una lista interminable de condiciones que un sumiso debe cumplir, como las que he encontrado en webs dedicadas al mundo de la D/s, pero la verdad, no me parecen coherentes en este punto, así que por mi parte será algo corto y sencillo:

- Si quieres mi compañía, si quieres disfrutar de mi manera morbosa, imaginativa, entusiasta, cariñosa, humana, próxima, atenta, indisciplinada, tentadora, provocativa, innovadora, inspiradora, compleja, divertida, extraña, única, mística, arrolladora de acercarme al mundo de la D/s, lo único que te pido es:

  • que me respetes, en las formas que acordemos, yo también te respetaré
  • que me obedezcas, sin resistirte, lo que hago tiene su razón de ser, confía en mi, no quiero torturarte, quiero ayudarte a conseguir que te sientas completo y realizado
  • que me conozcas, no solo como tu Ama, sinó también como una amiga, una mujer, tengo fortalezas y tengo debilidades, no me conviertas en un estereotipo
  • que me complazcas, no solo porque te lo ordene o se espere de ti, sinó porque realmente quieras hacerlo, porque una sonrisa mía te llene de orgullo
  • no esperes que yo lo haga todo porque la pasividad convierte un diálogo en un monólogo, que yo lo dirija no significa que no siga siendo un juego de dos
  • no temas equivocarte, todos lo hacemos, para eso se hablan y se comentan las dudas, preguntar es mejor que actuar si crees que algo me va a molestar, y si haces algo que me moleste te lo diré, para que puedas corregirlo
  • no busques el castigo, ni la humillación, eso me entristece y me hace sentir manipulada, porque me convierto en una Ama castigadora, cosa que detesto
  • quiero que te arriesgues para hacerme feliz, que busques nuevas fórmulas, sorpréndeme, facilítame la vida, como haría un caballero con su dama
  • que me mimes, que me consientas, que sigas mis juegos y mis travesuras
  • no me subas a un altar intocable, eso me coloca en una posición demasiado alejada, el poder no tiene porque ser algo reservado a las Diosas del Olimpo
  • quiero que te impliques, y eso solo se consigue estando próximo, búscame, hazme saber que piensas en mi cuando realmente lo hagas, yo haré lo mismo contigo, porque a mi mi sumiso me importa, como hombre, como persona, como compañero de visión
  • que tu mayor satisfacción real sea verme contenta y realizada, una mujer feliz busca la felicidad de quienes le rodean, y más aún de quién se entrega a esa noble misión
  • no me mientas, la deshonestidad es algo que se siente, y si vas a hacer de esto una simple diversión para tu satisfacción sexual, entonces no estamos hablando de lo mismo, y para eso mejor quedamos para hacer un parchis o jugar a las cartas
  • no quiero que hagas nada que no quieras hacer, quiero ser tu inspiración para plantearte los retos que te sugiera, tu fortaleza para asumirlos, y tu admiradora cuando consigas superarlos. Quiero sentirme orgullosa de ti y de tu entrega, que sea algo valioso, un regalo que me haces porque ves en mi valores y actitudes que te motivan a hacerlo.
  • cuéntame tus deseos y fantasías, me gusta conocerte, al igual que tus inquietudes personales, tus aficiones, tus sueños, lo que te hace feliz e infeliz. Esto no deja de ser una relación, particular en su forma, pero en su contenido no se diferencia mucho de las demás. Acércate a mi con ilusión, con esperanza.
  • nuestra relación no se limitará a la intimidad, saldremos y formaré parte de tu vida, igual que tú de la mía, lo que nosotros seamos el uno para el otro es algo que solo nos atañe a nosotros, a no ser que ambos decidamos comentarlo.
  • es posible que no seas el único sumiso, pero cuando esté contigo, el tiempo que compartamos será de calidad y no existirá nadie más, soy una mujer compleja, con muchas facetas y cuantas más complementes, más tiempo pasaré contigo, pero mi tiempo sigue siendo mío para decidir con quién quiero pasarlo.
  • en cuanto a la exclusividad por tu parte, y la castidad, son parte de la entrega absoluta que quieres llegar a sentir, y creo que si no las cumplieras estarías traicionando aquello mismo que estás buscando, pero solo tú puedes saber cuando es el momento de asumirlo, y si lo incumples, a mi puede que me decepciones, pero tú te sentirás peor, porque no habrás alcanzado ese estado de adoración y arrobamiento que te ofrece esta clase de relación.
De esto va este tema, yo te llevo por un camino, y los dos ganamos con ello, ganamos en confianza y en satisfacción, si no, nada de esto importa. Y como toda relación, si alguno de los dos no se siente cómodo, y después de haberlo hablado queremos dejarlo, cada uno seguirá por su camino.... y la vida continuará. Tú has llamado a mi puerta, y yo te la he abierto, es algo que se va formando lentamente, piensa detenidamente antes de decir "Sí, quiero", porque no me gustaría tener que estar recordándote que fuiste tú el que quiso tener una Ama.

11 comentarios:

  1. "es posible que no seas el único sumiso.."

    Buenas noches Señora Alyna,

    Todo lo que escribe me parece de una gran sensatez y el sueño de todo sumiso,pero esa frase de ahí arriba es algo que me trae a mal traer;tener que compartir una Ama como usted,no le parece pedir demasiado,no le parece un excesivo padecimiento para un sumiso..?

    Besos,Señora.

    ResponderEliminar
  2. espartaco, gracias por tu amable comentario ^^.

    Esa frase tiene su razón de ser en un contexto más amplio. Creo que en otra entrada explico que no creo en la monogamia impuesta, sinó en la que surge de forma natural por sentirse colmada estando con una sola persona.

    Mientras eso no sucede, que lleva su tiempo, ya que implica la complementariedad a todos los niveles con esa persona, creo que debemos intentar sentirnos tan plenos como sea posible, y así como no tenemos un único amigo sinó que tenemos varios porque cada uno nos aporta algo, en el caso de los sumisos sucede lo mismo, que cada cual aporta un pedacito al conjunto.

    Si no he entendido mal venías a decir que siendo una Ama de ensueño no querrías tener que compartirme, y si me permites le daré la vuelta a tu pregunta, si como Ama tuviera la capacidad de acoger bajo mis alas a varios sumisos haciéndoles sentir a cada uno especial, valioso, importante... ¿no sería una pena que esa capacidad quedara reducida a una única persona?

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez Señora Alyna,

    La verdad es que tiene usted capacidad para darle la vuelta a las cosas y convencer.......nada,no he dicho nada...me rindo... y un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión cuando dos personas se llenan la una a la otra y les produce una gran felicidad el estar juntos, ninguno de los dos echará de menos a terceras personas. De otro lado, yo tampoco creo en las relaciones a tres, cuatro o equis bandas. Pero si una Ama quiere varios sumisos y a ellos no les importa y son todos ellos felices en esa relación múltiple, pues estupendo. Pero eso no va conmigo ni me atrae.

    ResponderEliminar
  5. Además, yo no entendería una relación D/s en la que digamos y a modo de ejemplo, mi Ama me dijera que lo soy todo para Ella, que sé hacerla feliz, que me quiere, etc. y luego tuviera o necesitase más sumisos. El día que me dijese eso, daría por hecho que ya no la lleno, que algo se ha ido resquebrajando en nuestra relación y ya no le vería ningún sentido el continuar juntos, por lo que tomaría un camino diferente.

    ResponderEliminar
  6. Puedo entender tu manera de ver las relaciones, sean D/s o no, ya que lo que dices se aplica también a una relación convencional, y es que durante mucho tiempo hemos creído que esa es la única opción para ser felices: la monogamia. Es curioso, sin embargo, que las únicas relaciones que parecen necesitar de esa monogamia sean las románticas ya que existen muchas clases de relaciones entre los seres humanos, con una amor profundo que las fomenta, en las que eso no es necesario. Supongo que nadie me negará que una madre ama a todos sus hijos, o que puede existir una amistad con tal grado de cariño que se podría dar la vida por el otro... me gustaría a mi ver cuantas relaciones románticas pueden decir lo mismo. Por otra parte partimos de la base de que solo UNA persona puede hacernos sentir felices, y de que pueda existir una única persona en el mundo que nos haga sentir completos. Creo que una persona es suficientemente compleja como para encontrar a alguien que la complemente totalmente, eso significaría que tampoco sería necesario a partir de ese momento mantener amistades,ni familia, ya que no necesitaríamos a nadie más. El corazón humano es capaz de sentir amor por más de una persona, sin que ello signifique que se quiera con menos entrega o intensidad, y cuando hablamos de entrega es porque, voluntariamente se quiere vivir esa experiencia de pertenencia, pero no porque quiera decir que es la única posible. Antropológicamente existen diversas formas de familia y de relación igualmente válidas que no ha interesado como modelo para la sociedad en la que vivimos,pero eso no quiere decir que nuestro corazón no sea capaz de aceptarlas. Quizá en lo más profundo de esa necesidad de exclusividad esté la propia necesidad de ser especiales, y de tener la seguridad de no perder a la persona que amamos, y eso al final se convierte en una carcel con barrotes de oro.

    Gracias por tu opinión Segovia, que respeto pero que no comparto :), aunque hace un tiempo creí en ella... es bueno intercambiar opiniones para poder conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo que es bueno intercambiar opiniones con el fin de conocernos mejor. No le falta razón en lo que dice acerca de que existen muchas clases de amores y muy profundos. Estoy de acuerdo. También puede haber otras relaciones aparte de las monogámicas pero yo creo que son más factibles sobre el papel que en la vida real. Yo nunca exigiría nada a nadie. Sólo propondría. Pero si tuviera Ama, intentaría convencerla o hacer lo posible para que no quisiera estar más que conmigo. Si eso implica esforzarme más con ella, conquistarla cada día más, poner más de mi parte, pues adelante. Si aún así, no se le va la idea de la cabeza y yo veo que no puedo seguir porque me supone un problema, pues no quedaría más remedio que tomar caminos diferentes, muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante Segovia es que ambos lo veais de la misma forma. Cuando una Ama decide optar por las relaciones de este tipo, no creo que sea por capricho, sinó que es una opción de vida, diferente a la que planteas, pero igualmente válidas ámbas. En mi opinión, Proponer, intentar convencerla y si no lo consigues ir cada uno por su lado, es una forma sutil de exigencia que yo no recomiendo, ya que se trata de algo muy básico que puede haceros sufrir a ambos innecesariamente. Yo recomendaría decidirse por alguien que lo vea como tú, para evitar la tensión que generaría tener constantemente esa espada de Damocles amenazando la relación.

    ResponderEliminar
  9. No pretendo exigir nada a nadie ni mucho menos. Además, a mí me gusta hablar las cosas y no me gusta exigir ni imponer nada. Lo único que digo es que dudo mucho que si se diera una situación en la que mi Ama quisiera tener más sumisos, pudiera seguir adelante. Tan sólo eso. Y es normal que hablase con Ella sobre seguir o no con la relación. También está la opción de que Ella me convenza y finalmente lo acepte.

    ResponderEliminar
  10. Por lo general, no me gusta hacer conjeturas. Es fácil ver los toros desde la barrera. He conocido a Amas que siempre deseaban tener varios sumisos y, al final, sólo se quedaron con uno y ya no quisieron más a pesar de poder permitírselo. De otro lado, hubo hace tiempo en mi vida una Ama que tenía varios sumisos a la que me costó "Dios y ayuda" decirle que no porque me quiso como su sumiso y no me fue nada fácil resistirme. Nunca se sabe. Creo que si volviera a pasar por una situación similar, no sé si saldría airoso.

    ResponderEliminar
  11. Esta noche que he estado desvelado por el calor he pensado en lo que me dijo sobre tener más de un sumiso y demás. Para empezar, nunca buscaría a una Ama que quisiera un sólo sumiso. Querría estar con aquella que me conquistase. Si resulta que mis sentimientos de entrega son hacia una Ama que piensa como Usted, pues tendría que aceptarlo. Tengo muy claro que cuando encuentre a mi Ama, Ella será lo primero para mí. No creo que pudiera irme de su lado porque ello me produciría una gran tristeza, a pesar de lo que dije ayer. Imagino que decirlo es fácil pero hacerlo es otro cantar.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios