martes, 22 de diciembre de 2009

Confesión...

No soy fetichista, si como fetichista se entiende necesitar del objeto de adoración para excitarse, aunque reconozco que hay cosas que me vuelven loca, y una de ellas es ver un bíceps musculoso y fuerte... o en general un cuerpo masculino musculoso y marcado. No confundamos las cosas, no me estoy refiriendo a un body building, o llamado también "carne de gimnasio", sinó a la forma natural de los músculos masculinos. Encuentro bellas las formas masculinas, bellas y deseables, y en general me gusta que un hombre sea viril, porque no está contraindicado con ser servicial y atento.

Creo que represento el lado romántico de la D/s, en la que veo al sumiso más como al caballero de antaño, entregado a su dama, haciendo de sus deseos su vida, y de su felicidad su búsqueda constante.... ainsss. Llamadme ilusa, pero sé que ese sumiso existe, y que esta forma de vivirlo es posible.... por no mencionar lo erótico de un cuerpo desnudo, o semi desnudo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios