jueves, 10 de diciembre de 2009

De cásting

No hay otra forma de hacerlo, por desgracia no llevamos una etiqueta donde se especifique claramente: Ama o sumiso. Así que para encontrar a alguien hay que buscar, y abrir las puertas. Ahora que ya me he decidido, esto va en serio, mis puertas están abiertas. Soy una mujer exigente, pero también doy mucho, quizá no es lo que esperas, quizá no se ajusta a lo que buscas... o a lo que quiero, eso solo las conversaciones pueden decirlo, pero ya es más de lo que ofrecen muchas otras Amas por esos mundos de Dios.

Esa es la primera fase, que me encanta, no lo voy a negar, abrir privados, hablar con varias personas, hasta que algunas te hacen tilín, hay feeling, y pasamos a la segunda fase, la del messenger, donde más que conocer tus fantasías, me interesa conocer tus realidades: cómo eres, qué te gusta hacer (fuera del campo del D/s), que habilidades, hobbies, conocimientos, aficiones... no busco un sumiso de unas pocas horas, sinó alguien con quien sentirme bien dentro y fuera de la alcoba. Si nuestros gustos son similares, si me siento cómoda contigo, eso te hace ganar puntos para vernos en persona.... aquí ya la química decide, si hay o no hay una conexión real entre nosotros: si la hay, estupendo, de aqui puede nacer algo más, si no la hay, habrá sido un ratito bueno (no me como a nadie en persona, aunque a más de uno le gustaría)

Y el resto del camino, como dice el poeta, se hace al andar.

¿Que valoro en un candidato a ser mi sumiso?

Sobretodo, que me haga sentir cómoda, que se contagie de mi alegría y me la recuerde cuando la pierda, que me haga reir, el sentido del humor es fundamental a mi lado, vitalidad (no vigorismo ;) ), que disfrute de las pequeñas cosas de la vida, gran curiosidad, disposición para aprender y experimentar, una pizca de vergüenza (eso me resulta estimulante), cierto grado de exhibicionismo, obediencia, buen conversador de muchos temas, porque a mi me interesan muchas cosas, y también hay que hablar, digo yo, sobretodo porque me gusta salir al cine, a pasear, a bailar, a ver espectáculos, a cenar.... ¿hasta aquí parezco exigente? pues aún hay más.... elegancia, saber estar y comportarse en todo momento, yo no voy a estar pendiente de todo, que sepa valorar mi complejidad y atenderla, que sepa adelantarse a mis necesidades, deseos y caprichos, que me consienta y me mime, que le gusten los juegos (de todo tipo) .... uisss, se me olvidaba algo importante, que sea cariñoso, atento, educado, complaciente pero al mismo tiempo con iniciativa (no estoy por la labor de domar a nadie, si alguien es un rebelde sin causa, que busque a Marilyn Monroe en Ama)....hasta aquí parece ya mucho, pero.... aun me quedan otras dimensiones ^^, que le interese la vida, que crea en los milagros, que se ilusione por casi todo, que tenga una vocación que le llene (aparte de servirme a mi, que en si mismo será como una vocación), alguien que quiera compartir un trecho de su vida conmigo, y no solo meter unas monedas en el parquímetro del D/s.

¿Qué le ofrezco a mi sumiso?

Pues..... veamos que tengo en el baúl.... ofrezco lo mismo que pido, porque ni más ni menos busco un alter ego, alguien muy parecido a mi que me complemente. Con el tiempo he comprendido que las mejores relaciones surgen con la afinidad, porque cuando nos reconocemos en el otro y admiramos lo que vemos, la complicidad está asegurada. Quiero sentirme orgullosa de mi sumiso, porque formará una parte importante de mi vida. Y si te estás preguntando por la parte más sexual.... eso, querido sumiso, lo guardo como sorpresa, porque ni yo misma sé lo que se me puede ocurrir en cada momento. Ese es tu riesgo, el mío.... abrirte mi corazón. Siempre tendrás respeto y cariño, me preocuparé por tu bienestar, y será importante lo que pienses o sientas, soy una persona comprensiva, agradable de trato, de simpatía comprobable, con mucha ilusión y ganas de vivir.

Y.... eso es lo que hay :), si no te has asustado por la magnitud del reto... pasa y hablemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios