domingo, 13 de diciembre de 2009

De càsting (cierre)

Bien, creo que ya está bien de marear la perdiz, al final hay que decidirse, y dejarse llevar por lo que se siente, así que el cásting se ha cerrado. Para los finalistas, que ya sabeis quienes sois, bienvenidos a mi vida, y a la montaña rusa, abróchense los cinturones porque vamos a despegar, y que dios reparta suerte jajajaja.

Espero que todos seais conscientes de dónde os meteis y con quien (ahora es el efecto de las puertas que crujen y los aullidos de fondo), porque de este encuentro saldreis como mínimo transformados, cada cual en la medida que lo necesite y que sea capaz, pero espero que seais flexibles, y hayais trabajado el músculo de la improvisación y la adaptabilidad.

A partir de aqui, este blog servirá para comentar lo que me gusta, disgusta, lo que quiero, y cualquier cosa que se me ocurra (para eso es mi blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios