jueves, 9 de diciembre de 2010

Las 10 reglas de Oro de una Dominante

1.- Se paciente: Hasta que un sumiso se te entregue, no tienes derecho a ordenarle, dale tiempo para que te conozca y sepa como eres. La delicadeza y la sutileza son dos de las principales características de la dominación, así como la fuerza y la educación y el respeto. Debes mostrar la misma agudeza que tienes en la vida real.

2.- Se humilde : Puedes ser una excelente Ama pero no todo el mundo necesita saberlo ni hay que ir predicándolo a voces. Tendrás muchas oportunidades para mostrar lo buena que eres, así como para poder ponerte en evidencia. No te engañes a ti misma con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Manten tu mente abierta.- Aunque tradicionalmente la Ama es la maestra en la D/s, también puedes aprender de tu sumiso . Muéstrate predispuesta a aprender de otras dominantes que no piensan como tú. Y date cuenta que cada una tiene su propio estilo.

4.-Se comunicativa : eres responsable de reunir información sobre tu sumiso, cosas tales como experiencia, límites, gustos así como su estado de salud. Jugar sin estos conocimientos es como jugar a la ruleta rusa. Habla claramente con tu sumiso, para despejar cualquier duda. Explicita las reglas y los límites y no des por hecho que tu sumiso sabe las reglas básicas.

5.- Se honesta.- Si te falta experiencia en algo que a tu sumiso le gustaría probar, se honesta. Tiene derecho a saberlo. Se honesta contigo misma y con tu sumiso y llévalo sólo a los niveles en los que tengas un completo control de la situación. La primera regla es la seguridad ante todo.

6.- Se sensible. Hay una delgada línea entre ser un Ama cariñosa y comprensiva y una desalmada . Tus juegos deben ser una síntesis creativa de tus necesidades y fantasías así como las de tu sumiso. Gánate la confianza de tu sumiso y nunca rompas esa confianza . Su sumisión hacia ti es un regalo y así debes considerarlo.

7.- Sé dominante.- los sumisos buscan a alguien que cuide su cuerpo y su mente, no solo fuerza bruta. Los sumisos tiene sentimientos y no son simplemente objetos. Tu dominación impregna toda su existencia. Haz que tu sumiso se enamore de ti y espera que se dé a ti por completo. Sigue las reglas, ten en cuenta su obediencia y pon castigos cuando lo estimes necesario. Has escogido el rol dominante así que vívelo.

8.- Se realista.- Finaliza tus juegos dejando a tu sumiso con la sensación de que quiere más y nunca menos. Recuerda que el poder, el control y la sensibilidad son las claves y no únicamente la intensidad de la estimulación. Se claro en distinguir entre fantasía y realidad. Puede ser que tu libro Sado favorito te estimule mucho, pero no intentes llevar todo a la práctica al dedillo.

9.- Manten tu cuerpo sano .-El BDSM requiere que los participantes en el juego tengan buena salud, tanto física como mental, Muchos factores tales como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas influyen directamente en el juego. Como Ama, tienes la responsabilidad de estar en control de la situación, una actitud del tipo “ el alcohol o las drogas no me afectan” rompe la confianza que tu sumiso tiene en ti y puede ser peligroso. Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- diviértete.- después de todo, el BDSM es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s practicado de forma responsable y creativa.
Adaptación de las normas para la Dominación Masculina, escritas por NormarTf


14 comentarios:

  1. soy una mujer madura......y me gustaría entrar en el mundo de las amas......se es o se hace una buena ama.....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida maria a mi pequeño rincón,

    Respecto a lo que me planteas, en mi opinión una Ama nace y después se perfecciona, como los buenos vinos, pero no hay buenas o malas Amas, siempre que sean auténticas. Cada Mujer es única, con su estilo propio, sus preferencias, y lo más importante es conocerse una misma, así que si quieres entrar en este mundo te recomiendo que leas los blogs que hay de Amas, y te preguntes a ti misma cómo eres tú, qué buscas, qué necesitas, y que no te dejes deslumbrar ni abrumar por los estereotipos que corren por ahí.

    Somos mujeres como las demás, pero nuestra manera de vivir las relaciones íntimas se considera peculiar. No somos bichos raros, así que te animo a conocer a otras Amas y a beber de su experiencia hasta que encuentres tu lugar.

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la adpatación de las normas...Pienso tal cual lo has hecho...Ser coherente en el sentir, divertirse, saber lo que se tiene entre manos es una persona que se entrega a ti para tu disfrute..tener en cuenta los limites y sobretodo..Sano, Seguro y Consesuado....

    Se nace y como bien dices, se perfecciona...y evolucionamos xd

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita evolución!!! Sino fuera así, nos aburriríamos muy pronto, y si algo creo que tenemos en común la mayoría es precisamente que nos encanta aprender y divertirnos.

      Gracias por tu comentario, con el que no puedo estar más de acuerdo.

      Eliminar
  4. yo resien estoy probando lo que es me gusta bastante y quiero ser una buena ama, esta bueno que haya bolgs asi con consejos....

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu articulo, mas tu blog
    como tu creo que se nace, se crece y se evoluciona, creo que algun dia alguien descubrira que tenemos una condicion genetica para esto

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola, soy principiante, en esto, deseo hacerlo lo mejor, pocible,

    ResponderEliminar
  7. Hola... estoy empezando en Ds y me gustaria saber mas... de donde puedo obtener buena información?

    ResponderEliminar
  8. Hola,estoy comenzando y quiero ser una verdadera AMA.

    ResponderEliminar
  9. Y alguna página para hacerte una buena ama que nos pueda ayudar a perfeccionar?

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Estoy empezando ahora en este mundo de la dominación. Al principio me resultó extraño puesto que en mis relaciones sexuales siempre había adquirido ambos roles tanto de sumisa como de ama. Pero bien es cierto que como ama es como más disfruto y como más cómoda me siento. Actualmente tengo un compañero sumiso y estamos en proceso de empezar con nuestra relación. En principio coincidimos en los puntos importantes como que a ninguno nos satisface sentir dolor (dolor fuerte). Así que en mi calidad de Ama, me gustaría que me dieses consejos sobre los juegos que podría realizar con mi sumiso. Sería como una especie de juegos básicos para luego dar tienda suelta a mi imaginación y crear los míos propios. Y otros que consigan mantener estimulado al sumiso durante el tiempo en el que no estemos juntos. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Estoy empezando ahora en este mundo de la dominación. Al principio me resultó extraño puesto que en mis relaciones sexuales siempre había adquirido ambos roles tanto de sumisa como de ama. Pero bien es cierto que como ama es como más disfruto y como más cómoda me siento. Actualmente tengo un compañero sumiso y estamos en proceso de empezar con nuestra relación. En principio coincidimos en los puntos importantes como que a ninguno nos satisface sentir dolor (dolor fuerte). Así que en mi calidad de Ama, me gustaría que me dieses consejos sobre los juegos que podría realizar con mi sumiso. Sería como una especie de juegos básicos para luego dar tienda suelta a mi imaginación y crear los míos propios. Y otros que consigan mantener estimulado al sumiso durante el tiempo en el que no estemos juntos. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches,ntengo una duda y agradecería quien me la aclarara, me gusta llevar el control en la intimidad y que el hombre que este conmigo me entregue su placer para yo hacerlo feliz, lo que no me gusta es los juegos de dolor solo me gusta generar placer. Me dicen que puedo hacer.?? Como me identificaría.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tarde, muy interesante el artículo y es bueno saber que hay muchas amas ahí afuera, para mí en verdad ha sido muy difícil encontrarme con alguna. Las valoro y las respeto y ojalá podamos seguir en contacto. Un saludo y mi más grande admiración para ustedes.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios