miércoles, 31 de octubre de 2012

Llegando a las 100.000 visitas!!

Quiero agradeceros a todos los que seguís este blog, a los que os asomais casualmente y os quedais a curiosear, a los que compartís vuestras opiniones, a los que contribuís con vuestra presencia a que este blog vaya creciendo con ilusión, a todos los que me habeis enseñado algún matiz, técnica, actitud, a todos los que me habeis sugerido o inspirado alguna entrada, a los que me habeis mandado preguntas a mi correo, a todos los que haceis que esto siga adelante.

Y por ello me gustaría celebrar con vosotros el alcanzar esa cifra de 100.000 visitas que jamás soñé conseguir, y por ello voy a hacer un sorteo de un látigo de colas de látex, que es suave como la seda, maleable, y al mismo tiempo firme y expeditivo, entre todos los que os animeis a haceros seguidores, y los que ya lo sois, y me dejeis un comentario en esta entrada dando vuestra opinión sobre el blog, o proponiendo algún tema que penseis que pueda ser interesante investigar, o simplemente dejando un saludo.

El sorteo se hará el día que se llegue a las 100.000 visitas. Comunicaré el nombre del ganador/a aquí en el blog y nos pondremos en contacto por correo electrónico para hacer el envío. Por supuesto la discreción es máxima, poned nicks y no me dejeis direcciones de correo electrónico que otros podrían aprovechar, y si resultas ganador/a puedes darme la dirección de un amigo si no quieres darme la tuya.

Me gustaría conoceros, seguidores blogueros, y saber vuestras opiniones o peticiones (por supuesto, abstenerse trolls y maleducados).

Muchas gracias a TODOS!!!

Pues habiendo llegado a las 100.000 visitas, ya tenemos ganador y es.......... (un poco de misterio....): efe{LL} con quien me pondré en contacto por correo electrónico.

Espero seguir leyendo vuestros interesantes comentarios antes de las 200.000 visitas y gracias por participar!!!


18 comentarios:

  1. Bueno que conste que dejo este comentario, no para participar en el concurso sino para mostrar mi envidia sana y sobre todo para darle mis felicitaciones por el blog. Lo leo cada vez que escribe una entrada, jeje. Por internet se echa en falta las opiniones de las mujeres dominantes, ya me gustaría a mi tener su opinión sobre los temas que voy publicando en mi blog. Espèro que su espacio siga por mucho tiempo.

    Un saludo para usted, a los pies de Lady ALYNA y de todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y a por las siguientes 100.000.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me pensaba que estaba como seguidor y resulta que no!

    Ay ay ay.... ya lo he solucionado.

    En cuanto al blog, mi preferida sigue siendo el de 50 maneras de cbt, es increible lo que se estimula la mente de el ser humano cuando se le calienta la entrepierna!

    ResponderEliminar
  4. "me gustaría celebrar con vosotros el alcanzar esa cifra de 100.000 visitas que jamás soñé conseguir"

    Buenas tardes Señora Alyna,

    ¡Quíen pudiera celebrar con usted las cien mil visitas o cualquier otra cosa..!

    Pero como esto no está al alcance de cualquiera,procuraremos contribuir a alcanzar esas cien mil visitas,que a eso sí que podemos contribuir.

    Siempre.




    ResponderEliminar
  5. Felicidades por éxito bien merecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por sus 100.000 visitas. Y creo que no hace falta darles ideas, solo tienen que seguir contando lo que han contado hasta ahora, sus experiencias y sus ideas sobre Femdom. Gracias por las entradas tan trabajadas que han hecho hasta ahora y que seguro que siguen haciendo.

    pepa

    ResponderEliminar
  7. Como bien sabes (por la entrada que te hice cuando descubri tu blog) es uno de los espacios que he encontrado coherente, con sentido critico y de humor, por las observaciones que realizas... Felicidades por tu blog y la elegancia que representas Dama Alyna...

    LadyDiamante

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos los que vais dejando un comentario, me haceis sonreir, y aunque a veces no se me note, también recorro los blogs de los que os habeis animado a tenerlos, y a los que os conozco por haber opinado en otras ocasiones. Tienes razón sumiso Servus, dejaré un poquito más de huella de mi paso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo dejo huella del saludo, mi felicitación y mi presencia, que quiero ese látigo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Y yo puedo participar en el sorteo del látigo? :)

    Besos mi Ama :)
    machi{AmAly}

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esas 100.000 visitas.

    Saludos.

    mp de Mistress Natalie.

    ResponderEliminar
  12. Si se lo lleva su esclavo es tongo, no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidioso :P La diosa fortuna - es decir, mi Ama - realizará un sorteo puro y limpio... ya me encargaré yo de sacar antes del sorteo mi papeleta ;)

      Eliminar
  13. Eso del sorteo puro y limpio viniendo de Alyna se da por sentado. ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este logro de las 100.000 visitas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Antes de nada, felicidades por esas casi 100.000 visitas.
    Acabo de descubrir el blog y me está gustando mucho... me han llamado la atención un par de prácticas de las que no sabía mucho (porque no me había molestado en leer, la verdad), y las veo muy bien explicadas... Voy a seguir echándole un vistazo, que las imágenes siempre ayudan más^^
    Te sigo.
    Un saludo desde Galicia.

    perro ladrador

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho saber que ha tenido su blog 100.000 visitas, eso es que esto no es tan distinto ni clandestino como quieren hacer ver algunas personas. Demuestra que no se tiene porqué estar gritando a los cuatro vientos que se es Ama o sumiso. Quien quiere o siente algo lo busca incesantemente hasta que lo encuentra. Mi enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Spirit, mp de Mistress Natalie, Rosa Sor, Ismael T y Yo,sumiso, os agradezco vuestros comentarios, que es gracias a vosotros que es posible alcanzar esa cifra, y con vuestras aportaciones este blog se convierte en un punto de intercambio.

    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios