sábado, 12 de diciembre de 2009

De cásting (segunda parte)

Aunque no lo parezca, elegir sumiso no es sencillo, cuando abres la puerta entra de todo, hasta polvo. Algunos resultan prometedores, otros interesantes, pero dejan de hablarte... una actitud curiosa de alguien que busca que le acepten como sumiso, si ya esa es su actitud inicial... y se repite muchas veces lo mismo, hasta la saciedad. Al menos conoces gente nueva, puedes charlar un rato, pero al final todas las conversaciones se parecen, porque excepto aquellos que destacan por ser originales, por tener una conversación amena, los demás se limitan al menú establecido.

Aparte de eso, resulta difícil escarbar bajo la capa del D/s e intentar llegar a la persona, y cuando por fin llegas al messenger, te das cuenta en la cam de que esa persona no es el hombre risueño que parece en sus escritos, o que se limita a exhibirse en la ventana.... hay que ser un poco coherente, si lo que quieres es dar rienda suelta a tus fantasías, no busques una Ama, entra en el canal de sexo y habrán otras personas como tú ansiosas por compartir experiencias ante la cam.

Para las que buscamos la esencia del D/s, resulta descorazonador, y aunque es cierto que hay abundancia de sumisos, yo prefiero lo selecto, pero comprometido. Si estás casado, habla con tu mujer, quizá puedas convertirla en la Dómina que buscas y ya tienes camino ganado. Si eres un adicto al sexo y a las parafernalias, acude a alguno de esos locales donde hay barra libre en este sentido, colócate una capucha y a disfrutar, los demás vienen a lo mismo.

Por suerte también llegan aquellos que parecen encajar con mi visión de las cosas, y eso me anima a seguir adelante. Soy consciente de que toda relación hay que cultivarla, pero si la semilla no es buena, nada aprovechable crecerá aunque la tierra sea muy fértil. Paciencia.... todo llega para quien sabe esperar.

1 comentario:

  1. Muy buen contraanálisis! Me resultan llamativas un par de actitudes que he leído, ya se las comentaré en privado.
    A sus pies.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios