jueves, 7 de julio de 2011

Positurafilia: un nuevo término

Después de leer la lista encuentro a faltar esta filia (no las denomino parafilias, ya que son más una afición y una preferencia que una necesidad), que consistiría en excitarse ante determinadas posturas corporales. Esto tiene su reflejo en las posturas que, según los ortodoxos, debería adoptar un sumiso ante su Ama.





















Pero aparte de estas posturas, hay otras que a mi me producen cierto revoloteo en las hormonas, relacionadas con mi fetichismo por los músculos maculinos.

 











Y después están esas posturas relacionadas con algunos juegos que además son de lo más inspiradoras...

 

8 comentarios:

  1. Con todo esto que pone y más cosas que sabrá,la veo escribiendo un libro sobre estos temas Alyna.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje espartaco, siempre me ha gustado escribir, pero de momento me basta con este blog, que es mi pequeño rinconcito secreto. Gracias por asomarte a él y opinar, sabes que tus opiniones son muy bienvenidas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu blog y lo primero que me encuentro es la palabreja esa rarísima de posturafilia o como sea...si ya decía yo que a parte de guapa eras rarita :p

    qué placer encontrarte en la blogosfera, lugar que me gusta muchísimo más que los foros :)

    te visitaré, si me dejas, con asiduidad

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja angzalais estás invitada a pasearte por mi mundo rarito tanto como quieras, será un placer sentir el cosquilleo de tu paso. Gracias por pasarte por aqui y dejarme unas palabras inspiradoras :).

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta ver cuerpos en tensión, ejercitándose. :)

    ResponderEliminar
  6. Es que tienen un no sé qué, que se yo.... ainssss.... gracias por tu comentario shura{DZ}, guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero alguno tenemos un cuerpo chucurrio y escuchimizado...... no se yo si es muy agradable par la vista verlo en tension ejercitandolo.... Aunque al menos voluntad ponemos , eso si.

    ResponderEliminar
  8. lg4321 es agradable ver un cuerpo ejercitándose, y los hombres teneis la ventaja de que, flacos o rellenitos, se os marcan los músculos, y eso es lo que resulta excitante y hermoso... así que eso no debe frenar para mostrarse y exhibirse, porque al final todos los cuerpos tienen su particular belleza. Gracias por tu comentario, cielo ^^.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios