viernes, 13 de abril de 2012

Las diez reglas de oro para encontrar Ama (verdadera)

Yo no soy un Ama, ni puedo meterme en la cabeza de ninguna de ellas. Pero he escuchado a unas cuantas decir qué es lo que NO quieren. Y de lo que se quejan. Incluso algo de lo que quieren. Estas reglas no van dirigidas a quien ya ha dado el paso de entrar en un local o en una fiesta de Bdsm, sino a ti, eterno navegante de comunidades y chats bedesemeros.

1.- Recuerda: estás hablando con un ser humano, no con una diosa. Las diosas, ya lo siento yo, no existen: se las cargaron, junto con los dioses, entre Friedrich Nietzsche y Max Weber. Así que recuerda que con quien estás hablando es con una mujer que probablemente tenga cosas que hacer en la vida, que no irá todo el día enfundada en latex o vinilo, ni lleva una fusta plegable en el bolso (aunque probablemente sí en el maletero del coche, jejejeje).

2.- Si se trata de una mujer, tal vez esté buscando un hombre (o una mujer), no algo que no llega a la categoría de un ser humano. Si tú te sientes un gusano... lo llevas mal. La gracia, para las Amas que se la encuentran, está en que ella te haga sentir un gusano, no que simplemente ella te lo recuerde. Así que compórtate como un bípedo que está dispuesto a arrodillarse, no como un ser que repta.

3.- Si te gustan los piscinazos... déjalos para el campo de fútbol. Porque si te echas a los pies de la primera Dominante que pase, parecerá que estás fingiendo un penalti (o en este caso lo que no eres). Desde luego, uno puede ponerse de rodillas ante el primero que pasa pero es que eso no tiene ningún valor. Una Dominante no quiere que te arrodilles ante cualquier Dominante: quiere que lo hagas ante ella, por ser quien es.

4.- “Hola! Buscas esclavo? Te gustaría sodomizarme?”; “Hola, he visto tu perfil y creo podríamos encajar: paso la semana que viene por tu ciudad. ¿Podríamos vernos y que me sometas un rato?”. Perfecto. Acabas de suicidarte socialmente en este mundillo porque no sólo le vas a parecer un pesado, sino que además va a advertir a todas sus amigas Dominantes de que lo eres. Evita mandar mensajes como éste.

5.- ¿Qué opinarías de una mujer a la que desconocidos le hacen propuestas para encuentros sexuales y los acepta? ¡Sorpresa! Las Amas no son ninfómanas que se lo montan con el primero que pasa, sino mujeres con sentimientos que pueden estar interesadas en encontrar a alguien pero no al primero que pasa. Como todas las mujeres, la mayoría de las Dóminas buscan una persona que les resulte interesante, no un anuncio.

6.- No hace falta parecer un cyber-acosador; tampoco un psicópata. Si no te contesta un mensaje, sus razones tendrá: tal vez esté ocupada, o sencillamente no quiera responderte. No insistas, pesado. ¿Nunca te dieron calabazas? Si tienes intolerancia a ver frustradas tus expectativas probablemente éste no sea tu mundo.



7.- Dirígete a ella con respeto. Esto en el mundo Bdsm se suele identificar con tratarlas de Usted pero hay muchas que prefieren el trato más informal. ¿Se te ha ocurrido preguntarle? Cuidado, paso temerario: podría incluso pensar que realmente te interesa su opinión y que la estás tomando en serio. Pero éste es un camino lleno de obstáculos: si le interesas, igual hasta te dice de tomaros un café...

8.- Uys un café... con lo mal que sienta para la tensión. Además, tu abuela, a la que precisamente le ha dado un infarto (aunque la pobre mujer lleve muerta 15 años) el mismo día que has quedado con esa Dominante que por fin te ha dado bola. Tú y yo sabemos que en realidad te da un pánico atroz que te reconozcan con ella por la calle porque, como es obvio, ella se va a presentar con un látigo de dos metros enroscado en el brazo. Y probablemente haga que el café lo sorbas de una taza del suelo... Las Dominantes no van con un cartel por la calle. Así que si te sugiere tomar un café: a) no te lo hagas encima porque se verán dos personas tomando un café normalmente, y nada más; b) no le des un plantón porque eso cabrea hasta a Dios que baje.

9.- ¿A que cuando conoces a una mujer lo primero que le cuentas no es que prefieres el misionero a la posición 32 del Kamasutra? O a lo mejor sí, jejejeje, pero entonces eres un caso perdido amigo, jejejeje. Las Dominantes no son a quienes tienes que entregar tu lista de la compra (de prácticas bedesemeras). Desde luego, en una relación Bdsm es una cosa importante, pero no es la más importante ni desde luego la primera. ¿Se te ha ocurrido esperar a que ella te pregunte? Mejor, incluso esperar a que te cuente ella qué es lo que quiere.

10.- Paciencia, amigo Sancho, paciencia. No desesperes... date cuenta que un Ama medianamente conocida recibe una media de 15 propuestas a la semana... no es broma, se lo acabo de preguntar a mi Ama. ¿Qué tiene un chico como tú para que una Dominante como ellas se vaya a fijar en ti? Tal vez tu mayor valor no sea el ángulo de inclinación que adoptas al arrodillarte sino que a lo mejor eres buen conversador o sabes divertirla.

Pero sobre todo no olvides que, en primer lugar estás hablando con un ser humano, luego con una mujer, y que además es Dominante.

Suerte,

machi{AmAly}



9 comentarios:

  1. Me ha encantado esto que has escrito. Y principalmente el final...
    "Pero sobre todo no olvides que, en primer lugar estás hablando con un ser humano, luego con una mujer, y que además es Dominante"
    El respeto siempre tiene o debe ser la base de todo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le añadiría al respeto el sentido común, también, que a veces parece brillar por su ausencia. En realidad el escrito de machi{AmAly} está lleno de eso, de sentido común, de obviedades que no sería necesario decir si uno no se dejara llevar por la fantasía.

      Eliminar
  2. Más de uno se habrá sentido "decepcionado" o, como poco, sorprendido tras leer el título y después comprobar por el contenido que la forma de encontrar Ama empieza por el comportamiento de ellos mismos. (Nos) parece obvio pero muchos se quejan de no tener suerte con las Amas, de que "casualmente" todas los rechazan, etc, sin pararse a mirar hacia dentro y ver qué falla.

    También queda implícito que el Ama verdadera no es la que dice "arrodíllate perro, eres mío desde ya" a cualquiera que se le pasa por delante. Que los mismos que comento van encima poniendo a prueba las capacidades amiles de las que los rechazan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este sentido el título forma parte de esa aparente contradicción: para encontrar fuera primero tienes que buscar dentro. No existe una receta mágica para encontrar Ama, y de ahí que quien la busca pueda sentirse decepcionado buscando el camino fácil, cuando el mejor camino es dejar de mirar hacia dentro para mirar a quien tienes enfrente.

      A mi entender una Ama verdadera no solo es la que puede ejercer el control, sino que engloba otros factores como pensar globalmente en el bienestar de ambos, cuidar de la persona que se le entrega, y un alto grado de comprensión. Mandar podemos hacerlo todos, Dominar no.

      Sobre ese tipo de personas que comentas, detrás de la frase "es que yo no encuentro Ama, no tengo suerte", en realidad están queriendo decir "no encuentro a la Ama que he creado en mis fantasías". Porque haberlas, haylas...

      Muchas gracias por tu acertado comentario Ama S. y por participar en mi blog, es un honor y un placer :)

      Eliminar
  3. Bueno,pues me agrada ver por aquí también a Ama S...y veo que sigue con sus obsesiones:

    "queda implícito que el AMA VERDADERA no es la que dice "arrodíllate perro, eres mío desde ya"

    Me consuela pensar que a mí ninguna me ha dicho eso nunca.Debe ser que yo siempre doy con AMAS VERDADERAS y es que,mojar no mojaré,pero un cierto olfato para detectar a las que van de Amas en serio creo que tengo.

    O puede ser que de mí pasen ya hasta las Amas falsas,y de ahí que no me digan ni eso.

    Pero está bien Alyna que se nos diga hasta cómo nos lo tenemos que montar para pillar alguna...a ver si da resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espartaco... yo no hablaría de obsesiones, sino de opiniones, ya que cada cual tiene la suya, incluída Ama S., que ha querido compartirla con nosotros.

      También supongo que lo que has querido decir es que tienes buen olfato para detectar a las Amas Verdaderas, o sea, las que no te dicen que te arrodilles como un perro desde ya mismo.

      Lo que sí es verdad es que si vas diciendo que TODAS las Amas pasan de tí, pues a cualquiera que le pudieras interesar se lo piensa dos veces. Lo mismo se plantea por qué NINGUNA parece hacerte caso... siempre positivo, nunca negativo...

      Eliminar
    2. "Lo que sí es verdad es que si vas diciendo que TODAS las Amas pasan de tí, pues a cualquiera que le pudieras interesar se lo piensa dos veces".

      Así debe ser Alyna,gracias por contestarme.

      Eliminar
  4. hola buenas noches es excelente para que sepamos los sumisos como yo a que atenernos y que hacer en el caso de que una Domina se fije en nosotros con su permiso Dama me inclino y beso su mano

    ResponderEliminar
  5. No comparto para nada, muy generalizadas tus opiniones. Con las amas no se puede ser nunca concluyente con que les gusta y que no. Las buenas amas detectan solas sus sumisos. No son mujeres que se las pueda seducir con recetas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios