viernes, 27 de abril de 2012

Diez razones para acudir a las fiestas y quedadas

Quiero utilizar este espacio que me brinda la página para hacer una reflexión acerca de las fiestas, quedadas y demás eventos bedesemeros... Ello porque, aunque el número de personas que se acercan al mundo del Bdsm ha crecido exponencialmente, he leído varios post sobre diferentes eventos y locales que se encuentran en dificultades sencillamente porque no acude a ellos demasiada gente...

Obviamente, no quiero abroncar a nadie ni pedir a nadie que venga a ningún local ni fiesta. No soy dueño, ni administrador, ni organizador de ninguna fiesta. No tengo ningún interés económico en la cosa, pero sí un interés muy directo. Me explico:

1.- Seré que soy pobre y vivo en una casa pequeña... pero yo no tengo una cruz de San Andrés, ni un polipasto, ni un potro en casa... lo bueno es que he entendido la utilidad que se le pueden dar a esos cachivaches. Lo malo es que no me caben en casa, así que voy a lugares con instalaciones...

2.- Será que soy un poco gritón... pero en ciertas situaciones salen de mi boca sonidos tal vez demasiado altos y sospechosos para los vecinos de mi edificio... lo bueno de muchos locales de Bdsm es que están insonorizados.

3.- Será que soy un poco miedica... pero cuando conozco a alguien para jugar por primera vez, el hecho de tener a personas a mi lado me da cierta seguridad. Además, si me mareo durante una suspensión o pasa cualquier cosa tengo a un importante número de gente preocupada por si estoy bien. Ah! y lo mismo con mi Ama: ¿pensasteis alguna vez en estar atados y que le pase algo a la persona que os ha atado?

4.- Será que soy un poco exhibicionista... pero me gusta compartir ciertos sentimientos con personas que los entienden y viven de la misma manera. Recuedo aquella vez en la que una amiga me dijo que el Bdsm le hacía sentir más libre. Me acuerdo porque yo sentía lo mismo pero no encontraba las palabras.

5.- Será que soy demasiado curioso... pero siempre quiero aprender cosas nuevas. Todavía recuerdo cuando unos amigos me mostraron cómo ella le sondaba a él. Aquello que me daba un pavor enorme pasó a formar parte de mis intereses. Y mi Ama tomó buena nota ;)

6.- Será que soy un charlatán... pero es que he terminado haciendo amigos en el mundo del Bdsm. No, no compañeros de celda, amigos de verdad. A mi particularmente me gusta ponerle cara a la gente, y también poner un nick a una cara nueva.

7.- Será que tengo algo de misionero... pero me siento en la obligación de - como hicieron conmigo - ayudar y orientar a las personas que empiezan en este mundillo. "Sí, aunque te parezca extraño no hay ningún problema en hacer esto"; "ojo que no puedes pasar la cuerda por ahí porque le cortas la circulación"; "tranquilo, lo de la cera no es tanto como parece".

8.- Será que tengo algo de voyeur... y me encanta ver gente jugando a mi alrededor. El hilo musical de lugares como el Fetish a ratos está orquestado por una fusta y es un canto coral delicioso.

9.- Será que soy un poco alcahuete... pero me encanta ver como oferta y demanda coinciden en lugares como el Fetish. Como el otro día... que una chica que no sabía nada del mundo del Bdsm, terminó utilizando una fusta - con un chico (que también era su primera vez en el local...) que quiso probar sus manjares - como si fuera una extensión de su cuerpo.

10.- Será que soy feliz... y le quiero mostrar a la gente que hay una manera de vivir el Bdsm que a algunos nos sirve para tener una sonrisa de oreja a oreja. Que no hay nada de malo ni de perverso en todo esto, incluso cuando se vive en un 24/7.

Lo dicho... que yo aconsejo ir a fiestas y a eventos... por cientos de razones... ahí os dejo esas diez pero supongo que habrá otras muchas... si quieren venir a las de esta página para poner cara a un nick, allí estaremos :)

machi{AmAly}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios