jueves, 10 de noviembre de 2011

Ama Busca Sumiso Verdadero (blog)

Dándome una vuelta por los blogs que pueblan el ciberespacio, me ha sorprendido gratamente encontrarme con un razonamiento paralelo al que intento en algunos de mis pensamientos: definir lo que es la sumisión descartando lo que yo creo que no lo es. 

En este caso el mecanismo se centra más en las clases de sumisos que se podrían denominar más bien "intrusos", que se colocan una etiqueta atractiva para conseguir lo que quieren. Escrito en un tono irónico que me ha hecho sonreir desde el principio, me ha permitido reconocer esas tipologías de sumisos que me he ido encontrando en las numerosas conversaciones que he tenido, y que han sido después centro de otras tantas conversaciones entre Dóminas sobre "cómo está el patio, por Dios".

Por lo pronto están recogidos los tipos "egoísta", "arrogante", "sexual", "masoca", "mentiroso", "doméstico", y "emparejado", y seguro que habrán más en el tintero. Recomiendo especialmente la entrada titulada "El feeling entre Ama y sumiso" que contiene una buena base para llegar a definir la verdadera sumisión.

Me doy cuenta de que, aunque cada una seamos distintas, únicas, realmente lo que buscamos o lo que nos gustaría encontrar no es tan diferente, y me pregunto si lo mismo les sucederá a ellos, si hay una base común sobre lo que esperan o desean encontrar... quizá eso simplificaría las cosas ¿verdad?

En mi caso lo único que puedo decir es que, cuando lo encuentras, todo tu ser te grita "!Sí, era esto lo que yo quería!", y ya no son precisas más definiciones, simplemente se sabe.



2 comentarios:

  1. Yo también he leído el blog de nuestra querida Ama S, y aunque parezca un crítica despiada del "sindicato" sumisil, yo lo veo más como unas interesantes reflexiones sobre lo que Ama S y yo creo que en general la mayoría de Amas quieren y no quieren, sobre las que yo tomo buena nota.
    Al final de cuentas, si dos personas quieren cosas distintas porque deben de perder el tiempo.

    Un abrazo atodos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poder contactarla y conocerla, estoy para servirla a Usted, quedo a sus ordenes.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios