viernes, 21 de diciembre de 2012

Fetichismos extraños: los robots (fembots)

Dentro del capítulo de fetichismos extraños, hay uno en particular que me llama mucho la atención porque aquellos interesados en tener relaciones con robots, mantienen en sus argumentos algunas semejanzas con los comentarios que podemos leer acerca de las relaciones D/s.

¿Por qué eligen compañeras robóticas o muñecas? Pues en parte, por la sensación de control, o mejor dicho, porque una muñeca nunca puede descontrolarse (como mucho puede deshincharse). Estas personas suelen tener problemas para relacionarse con personas de carne y hueso, en lidiar con sus reacciones y deseos, y una muñeca nunca dice que no y se aviene a todos los caprichos de su Dueño. Probablemente en la historia de la pareja que vereis en el video que enlazo a continuación, vereis algunas nociones de Dominación, que yo creo que es lo que se puede leer entre líneas, y me pregunto si estas personas, trasladadas a un entorno bedesemero, no tenderían a querer convertir a la persona sumisa en una muñeca, obediente y disciplinada.

¿Se podría decir que esto sigue siendo Dominación? En principio si la persona involucrada consiente en ser tratada como una muñeca sexual, o como un robot, tendríamos que contestar que sí. Pero hay algo que me rechina en el hecho de no querer que la otra persona muestre nada de su personalidad, que solo ponga el cuerpo para la satisfacción de la persona Dominante ¿no?¿o soy yo la que lo ve raro? 

Y es que no es de extrañar, con el realismo de algunas de estas muñecas, pensar que si además tuvieran movimiento y respuesta sería muy difícil resistirse a la tentación.

¿Alguien más ve algún paralelismo entre lo que nos cuentan en el video y algunas relaciones D/s?


Mi Robot Sexual

3 comentarios:

  1. A mi me dan escalofríos los comentarios de estos tipos...en fin me abstengo de juzgarlos. Simplemente diré que no comparto su fetiche...ni siquiera sabía que existía. Un 10 para ti por mostrarnos algo nuevo jeje!!

    un saludo sumiso!

    ResponderEliminar
  2. Dentro del D/s hay algo de cosificacion, convertir a las personas en objetos (mesa, silla etc...) se podria relacionar levemente con esto (muy levemente) pero aqui veo otros origenes, pues una cosa es sentarse sobre alguien como parte de una relacion D/s (muy simbolico y tal) y otra tener relaciones (sexuales o no) con una muñeca por tener dificultades para relacionarse con personas de carne y hueso.

    Has visto tamaño natural de Berlanga? No seria una de mis favoritas pero habla muy bien de ello.

    ResponderEliminar
  3. "¿Por qué eligen compañeras robóticas o muñecas?"

    Buenos dias señora Alyna,

    Quería desearle lo mejor para estas fiestas y el año que se avecina.

    Y contestar a esa pregunta que es muy fácil:porque están locos o porque no encunetran una Ama como ud o porque al no encontrarla se vuelven locos y ya no saben en qué dar.

    Siempre que se avecina un nuevo año me hago el mismo propósito:de este año no pasa,me traerá suerte:una Ama,la lotería de navidad...

    I com que res de res,em faig una pregunta:

    ¿Acabaré yo en manos de una muñeca hinchable..?

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios