lunes, 11 de junio de 2012

Una relación sin etiqueta

Creo que empiezo a entenderlo. 

Comentaba una amiga que cuando existe una relación de pareja ya no es una relación D/s, sino una relación normal en la que hay momentos D/s. Al principio no estaba de acuerdo, pero desde que empiezo a plantearme que lo que se denomina "relación D/s" puede ser, en realidad, la recreación de una fantasía, esta frase tiene más sentido, y muchas de las cosas que leo por ahí también.

Esto también me ayuda a entender a los que dicen que la D/s y el BDSM son juegos sexuales, en los que además se puede dar una relación (aunque también conozco a quien dice que una vez que surge la relación el D/s se va al carajo). Claro, entonces también tiene sentido fantasear con que realmente estamos consiguiendo la sumisión de alguien, gracias a nuestra aplicación, disciplina y seguimiento, y fantasear con que hemos conseguido esa intangible sumisión mental en la que la otra persona está totalmente entregada a nuestra voluntad.

Sí, empieza a tener sentido por lo que decía de que al final uno termina por creerse lo que se repite constantemente. Creo que se podría definir como un delirio, uno en el que poco a poco nos alejamos de lo que es para adentrarnos en lo que creemos que es, o mejor aún, en lo que queremos que sea.

Sí, ya veo claro que es un macro juego de rol, en el que cada uno asume un papel, de cara a una experiencia entre erotizante y excitante, con un objetivo muy claro, que es conseguir el mayor placer posible, y que para ello se pueden adoptar múltiples estrategias, algunas incluso extravagantes.

Y ahora lo que me pregunto es, si no estamos teniendo una relación D/s.... ¿qué tipo de relación es? ¿es que las relaciones D/s fuera del contexto sexual no existen? ¿qué significa entonces vivir la D/s? Creo que ahora mismo tenemos una relación buscando una etiqueta... o no... quizá sencillamente no la necesitamos.

2 comentarios:

  1. Hola :)

    siempre que me paso a verte leer lo que traes es un placer, de entrada gracias por compartirlo.

    Desde mi experiencia personal, que es la única en la que puedo basarme, te diré que buscar un etiqueta e intentar entender y comprender esto que traes hoy me llevó a estar profundamente perdida en lo que a emociones se refiere, relación, amor, Ds, sumisa, dom, dolor, pareja...todo se me hizo enorme y cuesta arriba porque las etiquetas y sus definiciones tambaleaban mi frágil mundo.

    A día de hoy te diría que lo llevo mejor aunque la realidad es que lo llevo mejor a días ;)

    Tengo ganas de verte Reina!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente preciosa, y es que intentar etiquetar implica intentar encajar en unas definiciones que no siempre captan todo lo que sentimos y vivimos, pero también es verdad que cierta definición es necesaria cuando hablamos de relaciones, y es que el corazón no atiende a razones, pero la cabecita sí, y a todos nos gusta saber a quién y a qué entregamos ese atolondrado corazón.

      Y la cuestión es que lo lleves, y si es mejor, pues adelante, y que poco a poco le damos forma a algo que es bastante complicado de entender ¿no crees?

      Seguro que nos vemos y charlamos sobre la vida y el transcurrir de las nubes ;).

      Un enorme abrazo y besitosss!!!

      Eliminar

Se agradecen los comentarios