lunes, 12 de marzo de 2012

Entrevista en sexoybdsm.com

Hace poco recibí una invitación a participar en este foro (http://tu.crearforo.com), y me encontré con un grupo de personas abiertas, simpáticas, con muy buen rollo, y me apunté a su apartado de entrevistas, que me parece una buena forma de conocerse. Pondré aquí algunas de las preguntas y respuestas por si pueden ser interesantes para los demás, y a la vez os invito a visitarles.

¿Tienes pareja? 

Veamos... tengo pareja D/s, eso quiere decir que tengo pareja pero encuadrada en una relación de Dominación/sumisión, él es a la vez mi compañero y mi sumiso. 

¿Hace mucho que ejerces como Ama?

Un interesante matiz el de "ejercer"... entonces pongamos que más de dos años, ya que interesada en esto llevo más, y siendo Dominante, pues toda una vida. 

¿Te atraen las personas de tú mismo sexo? 

Supongo que la pregunta va por la atracción sexual, y mi respuesta es un no.... pero si alguna respuesta tiene muchos matices es ésta. Me atraen las personas de mi mismo sexo por muchas otras razones, pero no la sexual, y también me atrae la belleza ambigua, o sea, los chicos que parecen chicas, o las chicas que parecen chicos ¿porqué? ... pues a esta pregunta sí que no tengo respuesta

¿Cedes a tu sumiso? 

Depende de lo que entiendas por ceder. Mi sumi participa en juegos conjuntos, con otras Amas/sumisos/sumisas siempre que esté yo presente y consensuado con él (si no quiere jugar lo respeto, por supuesto, antes que nada somos compañeros), no me gusta la idea de cederle sin estar presente, ya que ante una discrepancia con otra Dómina, mi opinión prevalece sobre la suya en lo referente a mi sumi. No le cedo a terceras personas para que haga lo que ellas quieran, sino lo que yo permito y él quiere hacer. 

¿Tienes algún otro sumiso aparte del oficial? 

Al principio de conocer a mi sumi, tenía otros, pero mi relación con ellos no era del mismo tipo. Una vez que nos dimos cuenta de que entre nosotros había algo más que juego, fuí honesta con los demás y me quedé solo con él. No es simplemente una cuestión de honestidad, es que simplemente solo me apetece estar con él. 

¿Tienes intención de meterte en esos temas? 

Hemos hablado de si en un futuro admitiríamos a terceras personas en la intimidad, ya que en los juegos claramente ya intervienen, como he dicho antes. Es una cuestión complicada, ya que una tercera persona podría implicarse emocionalmente, y no queremos hacerle daño a nadie ni dar ilusiones que no se puedan cumplir, así que de momento está aparcado. 

¿A que edad, tuviste tu primera experiencia sexual total...y cuéntame fue satisfactoria?

Si por total te refieres al coito... fué tarde, porque le tenía mucho miedo a que me doliera. Y para cuando me decidí a hacerlo tenía ya 21 años, aprovechando que me recetaron la píldora por un desarreglo hormonal, y me dije "esta es la mía" ^^. Y si llego a saber que era tan fácil lo hago antes!!! No fué tan satisfactoria como una se imagina, pero fué agradable y sobretodo, indolora. 

¿Le tiene controlados a su sumiso los orgasmos o deja que se masturbe libremente? 

Mmmmm... a ver como lo digo.... su sexualidad me pertenece, su excitación, sus orgasmos, su placer, su deseo... pero me pertenecen porque él me lo ha entregado. No se masturba libremente porque no le sale hacerlo, me pide permiso para hacerlo si está lejos, y cuando está conmigo simplemente yo decido y dispongo, porque los dos lo queremos así. 

¿Que es lo que mas te ha sorprendido de un sumiso?

Pues diría que lo que más me ha sorprendido es encontrarme con alguien a quien casi no había que decirle nada, sabía perfectamente cómo y cuando hacerlo todo (y no me refiero a exóticas y complicadas técnicas amatorias jejeje). Es lo que se suele denominar un sumiso bien educado 

¿Qué es lo que menos te agrada del mundo BDSM? 

Lo que menos me gusta son varias cosas. La primera, que haya quien se aproveche de los sentimientos de sumisión de otras personas para crear personas dependientes, y lo mismo en sentido inverso. Pienso que para entablar una relación lo primero es ser consciente del propio valor, y precisamente ese valor es lo que se entrega voluntariamente. Entregarse no significa depender de alguien para todo, ni perder el criterio propio, ni la capacidad de decidir, si así fuera, esa entrega no tendría el mismo valor. 

La segunda cosa que no me agrada es que siendo la fantasía uno de los elementos importantes del BDSM haya quien confunda fantasía con realidad, y espere que todo sea como en los videos, relatos, etc, y no aprecie que somos personas ante todo. 

¿Que no harias nunca por dinero? 

Es una interesante pregunta, muy actual, y complicada de contestar. Si ese "por dinero" implica no morirse de hambre, la subsistencia nos lleva a hacer cosas que antes nunca nos hubiéramos planteado, y esas no soy capaz de saberlas de antemano. 

Si simplemente es por ganar más dinero o tener más, entonces no sería capaz de robar o de vender la confianza de otra persona. 

¿Que estarias dispuesta hacer por dinero? 

Caray, por dinero estoy dispuesta hasta a trabajar!!. Aparte de eso soy de las que creo que Dios aprieta pero no ahoga y no me he visto en la situación de plantearme nada que no pudiera o estuviera dispuesta a hacer. No se me caen los anillos por hacer cualquier cosa que sea honrada, es muy importante poder dormir por las noches, tanto como poder comer por la mañana. 

Puesta en esta situación te diré que me han preguntado si me haría Dómina profesional por dinero, y la verdad no creo que se me diera nada bien, igual que no se me ha dado hacerme profesional en otras actividades que me ilusionan y me divierten. Cuando los demás deciden sobre tus ilusiones pierdes la capacidad de soñar. 

¿Hasta que punto siente poder sobre su sumiso. o sea si siente que su vida la pertenece. y que sentimientos le provoca?

No siento que su vida me pertenezca, le pertenece a él, pero sí que siento que su vida gira en gran parte a mi alrededor. El poder, sobretodo hablando de Dominación, depende en gran parte de la respuesta de los demás. Para poder ejercer poder debe existir alguien que lo ceda. 

En mi caso es una mezcla entre sentirme agradecida por el valioso presente que él me hace cada día, y la responsabilidad asumida de corazón de cuidar de él, de aconsejarle, de escucharle, de procurar por su felicidad, que su sonrisa es uno de mis mayores tesoros. 

Sé que mi respuesta puede sonar muy almibarada, pero es tal como lo siento. El poder conlleva responsabilidad, y hay que recordar que es algo que él me regala, no algo que se dé por hecho. 

Y cuando me mira con esos ojitos de corderito y me dice "mi Ama"... pues que me derrito toa... 

¿Es el mejor estado para un sumiso 24/7? dedicación plena a su Ama…. 

Hay tipos de sumisión diferentes, hay quien solo es sumiso en el plano sexual, hay quien lo es desde que nació, y hay quien lo es sólo con la persona que le hace sentir sumiso. Para cada tipo de sumisión hay un tipo de situación ideal. 

Mi sumiso es del tercer tipo, en el resto de sus relaciones con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc, nadie diría que es sumiso, al contrario, quizá imaginarían que está más en el otro lado de la moneda (si supieran de su gusto por la D/s). 

Si es mi sumiso es porque estando conmigo se siente así, entregado, feliz de poner muchas de las decisiones en mis manos, libre en su elegida "esclavitud", privilegiado de servirme y cuidarme. Este es nuestro estado ideal, el 24/7, porque para nosotros no es una cuestión de forma, sino de fondo: así lo sentimos todo el tiempo, así que decir "de aquí a aquí somos Ama-sumiso, y de aquí a aquí somos pareja", no tiene sentido para nosotros. Somos lo que se entiende por Pareja BDSM. 

¿Qué tipo de cuerdas o ataduras utilizas para el bondage? 

Cuando empecé con el bondage no sabía muy bien qué cuerdas usar, y cogí unas que tenía por casa que habían sido de mi madre, de cuando hacía macramé. Son de algodón retorcido, no trenzado, y lo cierto es que en poco tiempo se deshilachan y aflojan, pero les tengo mucho cariño. 

Las mejores, para mi, son las de algodón trenzado, ya que me dedico más al bondage decorativo, pero cuando quiero hacer un bondage de inmovilización, o una suspensión, recomiendo usar las cuerdas de yute (me gustan más que las de cáñamo, que para mi gusto rascan más). 

Para un bondage de castigo (apretando y rozando con la cuerda), las de cáñamo son mejores. 

Y si te quieres lanzar a experiencias diferentes, entonces prueba las cuerdas de tender de los chinos jeje. Las hay más suavecitas y las hay más recias, y el material sintético da una sensación diferente a los materiales naturales. Lo ideal para un bondage genital, por ejemplo, es una cuerda sintética de pocos milímetros de ancho (hay ovillos de cuerda blanca de este estilo), al ser finitas y fáciles de lavar permiten usarlas incluso debajo de la ropa de vestir (con pantalones holgados). 

¿Con que artilugio te gusta mas fustigar a tu sumiso.? ¿ eres muy sádica a la hora de infringir dolor ? 

Cuando yo tropecé con el mundo del BDSM lo primero que pensé fué "yo no sería capaz de hacerle daño a nadie", y es que yo no mato ni a las moscas. Cuando conocí a mi primer sumiso, que era masoquista, me ayudó a cambiar mi concepto sobre el dolor, sabiendo que ellos transforman el dolor en placer, y ahora es algo que me encanta, tanto que mis amigas Amas siempre bromean diciéndome "y eso que decías que no te gustaba producir dolor", y yo les contesto "es que yo lo que hago es dar placer"

Respondiendo a tu pregunta, lo que más me gusta usar para azotarle es la mano. No hay mejor sensación que la piel con la piel, el hormigueo que siento en mi mano, que sé que en él se multiplica por mil. También me gusta usar el gato de colas y la pala, aunque no le hago ascos a la fusta, a la vara y con el tiempo al látigo corto. 

Mi nivel de sadismo se puede entender de dos maneras: por una parte, me gusta atizar fuerte (dicho así suena muy bestia ¿no?). Me gusta el sonido del gato, o de la pala, al golpear sus nalgas, pero en realidad lo que más me estimula son sus reacciones. Si él lo disfruta, yo lo disfruto mucho más. Digamos que estamos en un viaje de exploración conjunto, nos acercamos a los límites, los observamos y hablamos sobre cómo avanzar. Como todas las técnicas, ésta también evoluciona, y vamos descubriendo facetas que desconocemos, y eso nos enriquece a los dos. 

Electro estimulación ¿placer o castigo? 

Pues depende. Incluso las técnicas más dolorosas en un grado inicial suave producen una estimulación placentera, es una respuesta fisiológica generalizada (¿a quién no le gustan unos azotitos eróticos?). Yo no me considero masoquista, y hay cosa que me dan placer hasta cierto grado de intensidad, y a partir de ahí me resultan dolorosos y no me molan nada. 

Mientras algo guste, ya sea electroestimulación o otra técnica que produzca color, pues yo la consideraría un premio, y en el momento en el que produce dolor (del insufrible, como un dolor de muelas), entonces se considera un castigo. 

Me parece un contrasentido hablar de "castigo" cuando te está dando placer (entiéndase azotar, encerrar, inmovilizar, y cualquier situación que se pudiera considerar dolorosa o humillante). 

Como todo, depende del grado e intensidad del estímulo, y de la sensibilidad de la persona que lo recibe. Es más, añadiría que también depende mucho de la intención al aplicarlo.


3 comentarios:

  1. Pues tendré que registrarme en ese foro Señora Alyna,porque en los blogs hay una tendencia de las Amas a "largarme"..;a ver si ese formato me va mejor.

    Ahora mismo estoy sufriendo una especie de boicot de casi todas las Amas de España...a este paso voy a tener que buscar en Laponia...con el frio que debe hacer allí.

    En cuanto a la entrevista,hay que agradecerle que nos cuente un poquito de su vida,pero qué quiere que le diga,no soy envidioso,pero un poco de envidia sí que da...

    Ya ve,algunos nacen con estrella y otros estrellados.

    ResponderEliminar
  2. espartaco, tampoco creo que mi blog sea el lugar para reivindicar nada, pero te agradezco que te pasaras para leer la entrevista. No pretendo dar envidia, solo contar mi experiencia, como una manera de decir que es algo posible, que lo de nacer con estrella no es tanto nacer como hacerse. Por supuesto que no se puede encontrar a alguien solo por quererlo, pero es más fácil con una determinada actitud, y sobretodo paciencia.

    ResponderEliminar
  3. "se puede encontrar a alguien solo por quererlo, pero es más fácil con una determinada actitud, y sobretodo paciencia"

    Fíjese si tengo paciencia que me llaman sísifo señora Alyna.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios