lunes, 8 de agosto de 2011

La negación del orgasmo

He leído en foros, blogs y chats acerca de las bondades de la negación del orgasmo para potenciar el estado de sumisión, y es algo que me he planteado recientemente. 

Es verdad que esa retención del deseo de eyacular produce un estado de excitación constante, muy parecido al que podemos sentir nosotras que gozamos de una sexualidad ubicua, pero al mismo tiempo causa un estado de frustración que únicamente cuando tiene un propósito, una meta y un final esperado puede tomarse como beneficioso. Me pregunto, si la negación fuera una constante, si se aceptaría con el mismo agrado. Por supuesto existe una gran satisfacción en ver como aumenta el deseo en la persona sumisa, como poco a poco haría cualquier cosa por complacernos, a la espera de esa tan anhelada satisfacción. Pero al mismo tiempo siento que se desvirtúa la esencia de la sumisión, que se convierte en una negociación, en una idolatría supeditada al deseo y a su disfrute, y que en el momento en el que se ve cumplido ya no tiene razón de ser... y eso, aunque útil, me entristece.

Yo no quiero ser un interruptor de encendido y apagado, un instrumento de prolongar el placer, o al menos no quiero significar únicamente eso. Quiero pensar que la adoración puede incluir la admiración por las cualidades propias de la personalidad, que no enmascaramos una situación de connotación simplemente sexual de adornos que la hagan parecer algo más trascendente.

Y es que en el momento en el que el deseo lo inunda todo parece que no sea posible apreciar nada más, que las conversaciones se centren en dar una salida verbal a la necesidad imperiosa de derramarse, que se convierte entonces en incontinencia, en halago baldío, en un interés interesado. Quizá es que aspiro a algo más que a un simple intercambio de orgasmos... por más placenteros que resulten.


12 comentarios:

  1. Con la mera intención de elevar la relación a un nivel superior, donde los sentimientos sean tomados en cuenta, donde no es que se siga un manual para avanzar y donde ambas partes se entregan por un mismo fin, ya se ha dado un primer paso súper importante para pasar de la simple "arrechura" (léase calentura) del momento.
    Contentísima de haberte leído.
    Cariños y feliz semana =)

    ResponderEliminar
  2. "Por supuesto existe una gran satisfacción en ver como aumenta el deseo en la persona sumisa, como poco a poco haría cualquier cosa por complacernos, a la espera de esa tan anhelada satisfacción. Pero al mismo tiempo siento que se desvirtúa la esencia de la sumisión, que se convierte en una negociación, en una idolatría supeditada al deseo y a su disfrute, y que en el momento en el que se ve cumplido ya no tiene razón de ser..." Fuente: Esta misma entrada.

    Negando el orgasmo parece que el único fin de servir sea correrse. En ocasiones puede ser excitante, como bien dice usted, pero a la larga sería bastante aburrido. :)

    ResponderEliminar
  3. Así es Sweet, lo importante es la entrega por ambas partes, pero que esa entrega no sea a la calentura del momento, sinó a un proyecto común.

    shura{DZ}, te aseguro que hay momentos en los que no sólo la negación del orgasmo parece tener como único fin el correrse, sinó la relación en sí, y eso puede ser excitante en un primer momento, pero como bien dices, a la larga resulta aburrido :).

    Gracias a las dos por vuestras opiniones :), me alegra teneros por aquí.

    ResponderEliminar
  4. El mercantilismo nos invade, si mi Señora quiere controlar mis orgasmos no pienso porque lo hace, obedezco y me entrego y punto. Y si todo es simplemente sexo y juego entonces nada es lo que parece y es otra cosa. "Nada es verdad, nada es mentira, todo es según el cristal conque se mira." (Campoamor)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que no es el orgasmo lo que debe buscarse cuando se tiene una Ama,pero creo que sí que es bueno y necesario sentir deseo hacia ella,incluido por supuesto,el sexual.

    Porque si empezamos diciendo que da igual no sentir deseo hacia ella,acabaremos diciendo que da igual como sea,como piense,cual sea su personalidad....

    Y entonces,lo mismo nos dará una que otra,Juana que su hermana y al final, acabaremos abrazados a cualquier farola.

    Y pongo un ejemplo,ahí debajo hay un título de la señora Alyna, "una parte de mí"

    Pues bien,el sumi que después de ver "una parte de mí",no piense o se pregunte o sueñe con ver
    "otra parte de ella",sería desde mi punto de vista un cretino porque estaría viendo a una Ama como si viera a una farola.

    Que nadie venga con cuentos:el que nosotros las veamos un poco como Diosas o Reinas,no significa que no deseemos hacia ellas lo que cualquier otro hombre.

    Al contrario,lo deseamos más que nadie.


    Otra cosa es que lo que nos ponga como panteras sea el que esa actuación sea obligada por una mandato de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que debe ser algo mucho más profundo que un intercambio de orgamos o el estar con la libido permanentemente por las nubes. Lo ideal es que el sumiso sienta un vacío permanente cuando no puede estar con su Ama; que su ausencia se traduzca en una melancólica ansiedad porque no está a su lado o no la tiene todo lo cerca que quisiera.

    ResponderEliminar
  7. Yo diría que lo que diferencia las relaciones D/s y vainilla de las demás relaciones humanas es precisamente ese elemento de atracción sexual,sin el cual ese tipo de relaciones no tendría mucho sentido. El Amor, si es que aparece,lo hace por la persona, no por el deseo, que tiene un componente más instintivo. Yo no concibo una relación D/s sin deseo al menos, y un afecto, que no necesariamente Amor que va creciendo con el tiempo, ya que es el motor para esa superación de límites de la que se habla. Y no me estoy refiriendo a los límites puramente físicos, que con la práctica pueden irse superando, sinó a los límites psicológicos. No olvidemos que aunque parecidas, las relaciones D/s y las convencionales no son lo mismo, parten de supuestos muy distintos, y como tal no son comparables. Existen otra clase de relaciones dentro de este mundillo en las que sólo se requiere de un deseo, el propio, que se ve satisfecho por la participación de otra persona con el mismo interés. Lo que está claro, espartaco, y coincido contigo, es que el Deseo tiene que estar presente para que funcionen esta clase de relaciones.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante tu comentario Segovia, y me plantea una cuestión importante: ¿entrega significa dependencia? Me gustaría creer que no, que alguien puede entregarse sin que ello signifique anularse de tal manera que la falta de la otra persona nos produzca tal grado de vacío,ya que eso crea necesidad, que no es lo mismo que la entrega. Desde mi punto de vista, mi intención siempre es la de potenciar a la persona, ayudarla a encontrar su autosatisfacción, servir de guía pero no hasta el punto de resultar imprescindible, ni de controlar la vida de esa persona. Sé que mi manera de verlo es muy particular, y que puede que no comparta mucha gente, pero crear necesidad creo que empobrece a la persona en lugar de enriquecerla. Por otra parte, eso no significa que no exista el interés y el impulso propio de sentirse feliz cuando se está en su presencia, que nos hace desear más de lo mismo, pero sin temer el vacío de su carencia, sabiendo que estando solos también estamos completos. Y es esa plenitud la que entregamos, y lo que convierte la entrega en una ofrenda, porque el vacío no puede entregarse, ya que nada es.

    ResponderEliminar
  9. Ama Alyna, cuando hablo de sentir un vacío cuando el Ama no está no me refiero a que yo como persona me sienta vacío si Ella no está. Yo ahora mismo, por ejemplo, no tengo Ama y no me siento vacío por ello y le aseguro que me siento completo como persona. Tampoco es imprescindible en mi vida el hecho de tener Ama y seguramente pueda ser feliz sin Ella, pero seguramente si se me presenta la oportunidad de tenerla, no desperdicie la ocasión. Y probablemente cuando no pueda estar a su lado sienta un vacío, que no quiere decir que yo me sienta vacío ni tenga dependencia de Ella. No sé si me explico..

    ResponderEliminar
  10. Viví la negación del orgasmo dos o tres veces. Creo que el período de tiempo más largo que estuve fue de unos diez días. Pero lo que le hace esta Ama a su sumiso, vaya...ufff, qué calores, jaja.Lo mío fue bastante más suave.

    http://amayesclavo.blogspot.com/2011/08/y-casi-llego-el-gran-dia.html?zx=ccc51c95e783aa83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el esclavo de mi Ama, los que ponemos nuestras experiencias en el blog que citaste. Ahora estamos usando el CB6000S por periodos de un mes. Los orgasmos para ella son ilimitados y los mios, uno, cuando ella lo decide. Ademas de eso Ella esta iniciando mi esclavitud financiera. Tambien es mi tarea aumentar su coleccion de zapatos altos, cosmeticos, perfumes, y un largo etcetera. Pronto nos casaremos y el deseo de ella es que yo este en la ceremonia de matrimonio con el cinturon puesto y nos vayamos de luna de miel así. La amo infinitamente.

      Eliminar
  11. A mi me parece un juego muy interesante, y también excitante, me gusta que se pueda utilizar, pero es como casi todo, está bien de vez en cuando, no siempre y como norma. Las rutinas no son buenas.
    Lo mismo se podría aplicar al orgasmo, no es que sea un fin el llegar a él pero ¿por qué no ? Tampoco es nada malo.

    Se puede utilizar como un juego divertido tanto para la parte dominante como para la sumisa y en un momento determinado. Sin más pretensiones.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios