martes, 14 de febrero de 2012

Mis dobles, mi Ama Alyna y yo


La verdad es que llevo ya mucho queriendo escribir este post: las buenas razones son innumerables, y las malas muy pocas, pero por alguna extraña combinación astral parece que no se ha dado la oportunidad. Pero cuando uno tiene algo que contar, al final termina saliendo por un lado u otro...

Veamos por dónde sale: me cuenta mi Ama Alyna que últimamente Le llegan muchas preguntas acerca de cómo nos comportamos en público, cómo nos relacionamos entre nosotros “fuera de sesión”, etc. Ello porque, cuando se nos pregunta, decimos que vivimos una relación Femdom 24/7. Sin embargo, el punto de este post no es, como enseguida se verá, el significado del 24/7 o, si lo es, sólo de manera muy tangencial.

Lo que más intriga a la gente es si se produce un cambio de actitud y/o de comportamiento fuera, dicho de manera clara, de la alcoba. Respuesta (no apta) para los impacientes: depende. Depende de qué se entienda por cambio de actitud o de comportamiento. Por supuesto que no me paso el día de rodillas ni nada de eso... pero en nuestra relación existe un continuum... me explico.

El primer factor de continuidad es la aceptación (no estratégica) por parte de ambos de un conjunto de normas acerca de nuestra relación. Por poner sólo dos ejemplos sencillos: yo me dirijo a mi Ama siempre de Usted, excepto en ocasiones en las que deseo comunicar ciertos sentimientos o que estemos en presencia de personas que no conocen el tipo de relación que llevamos; mi Ama siempre considera mis razones sobre cualquier argumento, excepto cuando expresamente Ella decide que las únicas razones que van a contar en esa ocasión serán las Suyas.

Pero hay un segundo factor de continuidad. Parecerá una perogrullada... pero siempre somos nosotros, las mismas personas. En realidad no es ni perogrullada ni obviedad. Y es que nosotros nunca representamos ningún papel ni recitamos como actores en el escenario del Bdsm. Esto hace que nuestra relación sea expresión de algo extremadamente íntimo, expresión de lo más profundo de cada uno de nosotros.

Ahora bien, ni nuestros tonos ni nuestras miradas ni nuestras palabras son las mismas cuando estamos en el Fetish que cuando estamos viendo una película en casa, con ropa de casa. Faltaría más. Son sí diferentes gamas en la misma escala de colores pero que implican comportamientos y actitudes diferentes. Supongo que algunos se preguntarán cómo es el paso de una situación a otra, pero aquí lo único que les puedo decir es que surge con una naturalidad sorprendente y que si no sucediera de manera simultánea – como es por fortuna nuestro caso – tendríamos algunas serias dificultades.

Pero hay más... siempre hay más... hay un caso, una situación, una manera de vivir nuestra relación muy articulada y llena de matices, relación que, en ocasiones, tengo la sensación de que se sale de esa escala de colores de la que antes hablaba. Mejor dicho: tengo la sensación de que se trata directamente de otra escala de colores; como si fuera una escala análoga. Una al lado de la otra. La impresión de otra escala de colores es tan fuerte que en ocasiones hasta casi se me olvida.

Explico un poquito mejor este otro “arco-iris”. Alguna vez he oído que el olvido es uno de los mecanismos más habituales de nuestro cerebro para poder seguir tirando hacia delante. Si no olvidáramos los recuerdos poco agradables, simplemente costaría demasiado seguir viviendo. Pero, además del olvido, hay otro mecanismo, menos radical, que consiste en que tengamos recuerdos de algunas experiencias pasadas como si casi fueran experiencias de otros. No es que uno no sepa que son experiencias propias, pero las vive con cierta distancia.

Esto, supongo, puede deberse a diferentes factores. Pero aquí no es eliminar o matizar los propios recuerdos lo que me interesa... lo que quiero señalar es cómo uno puede tener ciertas experiencias, también positivas, que vive con una conciencia intermedia entre lo propio y lo ajeno. He aquí mi doble: una personita que hace y deshace, y de quien estoy muy seguro de no ser sino yo mismo, que parece tomar decisiones autónomas ligeramente diferentes a las que yo tomaría. Una forma parcialmente diferente de pensar, escribir, comportarse... etc. 

Nada de trastorno de la personalidad: ni yo me siento mal, ni ella, ni ignoro su existencia, ni ella la mía. Convivimos en pacífica armonía entre nosotros, y también con mi Ama, que nos quiere un montón a ambos. Ah! por cierto... su nombre es Lulú... y tal vez un día la conozcan.

Pero antes que presentaros a Lulú, lo que me interesa es deciros que no es una persona plana, sin matices. Como os contaba antes, ella misma es toda una escala de colores, con sus diferentes tonalidades, que incluyen tanto la del domingo por la tarde en el sofá como la del sábado por la noche en el Fetish, con inquietudes parcialmente diferentes a las mías, muy contenta de existir y de que su Señora Le dé el espacio necesario para crecer y vivir.

Sinceramente, sólo siento que gano con la existencia de Lulú, que no pretende ser una mujer pero que adopta en ocasiones algunos comportamientos tradicionalmente femeninos, que ríe, llora, piensa, ama y siente con tanta intensidad, o a lo mejor incluso más, de la que yo siento. No es sinceramente algo que me esté trastornando... al contrario... es sólo algo que me hace más feliz... que no se siente como un medio para llegar a otro sitio, que se siente como un fin en si misma y que disfruta enormemente viviendo y compartiendo la vida con su Ama.

Así que la pregunta inicial... bueno... digamos que requería de una larga y articulada respuesta... continuidades y discontinuidades parciales... al fin de cuentas sólo tengo un cuerpecito, una cabeza y unos deditos para escribir... y siempre sigo siendo yo.

machi-Lulu{AmAly}

La primera vez que supe de su existencia me sorprendí, no porque fuera algo extraño conocer a un sumiso al que le gustara la feminización, eso hace un tiempo que dejó de sorprenderme, sino por la marcada personalidad de ese lado femenino, tanto es así que le di un nombre: Lulú. Desde ese momento Lulú ha ido creciendo a mi lado, desde que nació siendo una traviesa provocadora hasta ahora que se comporta y muestra como una auténtica señorita, ampliando sus horizontes más allá de lo sexual. 

Cuando una relación se amplía de dos a tres miembros siempre se produce un cierto reajuste, incluso en este caso en el que dos de los miembros cohabitan en el mismo cuerpo. Cada cual tiene una relación conmigo ligeramente diferente, ya que sus puntos de vista y su manera de comportarse son también diferentes. Disfruto de mis conversaciones con una y con otro, y cada cual me aporta mucho más de lo que yo había soñado jamás. 

Podría parecer un poco una locura, pero en realidad es la libertad última de poder ser en cada momento quien se quiere ser. A diferencia de la feminización forzada en la que se obliga al sumiso a vestirse de mujer muchas veces como forma de humillación erótica, o de castigo, en este caso lo que sucede es que dos personalidades definidas van turnándose en aparecer y en hacerme feliz. Amb@s son sumis@s, amb@s me adoran, amb@s crecen conmigo y amb@s me enseñan algo nuevo cada día.

Me siento muy orgullosa cuando veo a Lulú vestida, arreglada, maquillada, pero sobretodo cuando se relaciona con los demás. Es un poco descarada, provocativa y provocadora, sensible, con una conciencia social acusada. Sus pasos aún son algo inseguros, aún está en el proceso de conocerse, pero pisa con fuerza, y me siento muy afortunada de tener a mi lado a dos personitas tan interesantes y entregadas.

Que os voy a decir.... amor de Ama....


6 comentarios:

  1. muy escrito y explicado, me ha gustado leerlo
    besos, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susicriada, en este caso doblemente porque seguro que te identificas con parte de lo que contamos.

      Eliminar
  2. bastante, usted tiene muy buen ojo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido increíble leer esta entrada, de verdad, muchísimas gracias por compartirla a ambos porque leer a alguien que se expresa con tanta naturalidad sobre sus deseos y necesidades es muy gratificante pero, si además, ese alguien es capaz de transmitirlo tan bien pues...miel sobre hojuelas la lectura.

    Hay una cosa que me ha gustado especialmente y es esa "continuidad" de la que hablas en la relación Ds porque hay Ds incluso cuando no se pronuncia la palabra Ama o Amo...vaya si la hay!!

    Sois estupendos y me encanta cuando os veo juntos porque rebosáis amor, enhorabuena y por muchos muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias angzalais por pasarte y dejarnos tus parabienes :), para nosotros es una alegría que podamos compartir esos momentos contigo y con tu Señor, y con las personas que apreciamos. Cuanta razón tienes en que hay Ds incluso cuando no somos conscientes de ello, igual que hay sal en los alimentos aunque no notemos su sabor. Para nosotros sería imposible a estas alturas definir nuestra relación de otra forma que no fuera Ds, y en este tipo de relación es cuando somos felices de verdad, y al menos yo, como no lo había sido antes. Y la naturalidad surge de sentir que lo que vivimos es nuestra verdad, y por lo tanto transparente para los ojos que quieran vernos.

      Ojalá que podamos compartir buenos momentos durante muchos, muchos años, preciosa!!!

      Eliminar
  4. Hola que tal MACHI{AMALY}. Ojeando el blog, he leído tu entrada referida a las personas que se dirigen a tu Ama preguntando por el comportamiento que tenéis en público. Desde mi punto de vista, creo que eso ha de salir a la luz cuando los interesados de la relación vean conveniente expresar el cómo llevan su manera de vivir la misma fuera de la “alcoba”, tal como dejas reflejado en tu entrada. También creo que esas preguntas referentes al comportamiento fuera del ámbito íntimo, van encaminadas a sugestionar algún tipo de carencia sexual por parte del que realiza la pregunta, porque es como preguntar a una pareja “convencional”, como llevan su relación. Quien ya vive de esta manera o su visión de la sexualidad apunta a la Dominación Femenina, sabrá de sobra que eso nace de la confianza y compenetración que ambos tengan para llevar a cabo dichas “exhibiciones”, por el contrario si como bien dices llevas una relación NORMAL, o sea, las 24 horas del día durante toda la semana, creo que las preguntas ya estarán respondidas.
    Incides en algo que posiblemente muchos no lleguen a comprender en eso de 24/7 de manera tangencial, pues como he dicho en otras ocasiones, estas relaciones son tan verdaderas como cualquier otra, y si se vive en pareja, es obvio que han de ser a tiempo completo, no de 5 a 8, pero entendiendo que no se está todo el día recibiendo latigazos o arrodillado, por esa razón veo absurdo como por ahí las llaman de esa manera tan “comercial” 24/7.
    Me reitero en la poca objetividad de las preguntas, al incidir si hay cambio de actitud en el ámbito privado a cuando se sale a la calle. Eso denota curiosidad por saber lo que hacen otros en la intimidad, no por dudas de iniciados que realmente no saben si llamar de Usted o de tú a su Ama fuera de casa, cuando eso cae por su propio peso, el cual no es otro que la complementariedad de ambos y el conocimiento de cada componente de la pareja.
    Efectivamente esto no es el Teatro Real, es simple y llanamente una relación de adultos, en el que el sumiso llama Ama fuera o dentro de casa, sin poner horarios para tal menester, al igual que otro tipo de pareja no tienen una lista para llamarse cariño dentro de casa y amorcito fuera de ella, eso surge solo.
    En referencia a la parte final de tu entrada, yo soy extremadamente clásico, pero si alguien tiene una parte dentro de sí con la que quiere explorar juntos el mundo, como apuntas, no hay nada de trastorno de la personalidad, sino más bien un acicate que algunas personas tienen para complementar la relación. Es como decir que la Mujer que se viste de enfermera en la intimidad tiene también un trastorno, cuando es simple y llanamente una forma de expresión complementaria.
    De todas formas, a quien debería de gustar o no en primer término es a ti, y después a tu Ama, y como dice ella al final; “Sus pasos aún son algo inseguros, aún está en el proceso de conocerse, pero pisa con fuerza, y me siento muy afortunada de tener a mi lado a dos personitas tan interesantes y entregadas.


    Que os voy a decir.... amor de Ama....”
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios