viernes, 20 de enero de 2012

La adoración del Ama: Sumisión Onírica


Cuando algo sucede una vez puede ser un caso aislado, cuando te encuentras más de un caso eso establece un patrón, y cuando los casos son numerosos se crea un subgénero: la sumisión onírica a una Ama.

¿En qué consiste la Sumisión Onírica? Es cuando el centro de las fantasías lo constituye una Dómina con la que no se tiene un contacto real, o con la que sea ha tenido un contacto y se ha perdido. Queda la impronta de la impresión causada o de la relación vivida, que si ha sido profunda conduce a una sumisión al recuerdo o la imagen de esa Dómina. Es una adoración real, en el sentido de que se siente como si lo fuera, pero en realidad es soñar despierto, lo que no significa que no tenga como beneficio sentirse entregado y propiedad de alguien.

Esta situación es diferente a fantasear con situaciones D/s, ya que en ese caso priman las prácticas y lo que le sucede al sumiso que se convierte en protagonista de la fantasía, y en la que la figura de la Dómina, todo y estando presente, no es la figura central. En el caso de la sumisión onírica se alimenta la fantasía/sentimiento de pertenencia, y actúa como si realmente esa Dómina le diera órdenes, y ocupa su mente a lo largo del día.

En algunos casos eso se traduce en correos que nunca se mandan, o en mensajes/llamadas que sí se hacen llegar sin esperar respuesta, siendo el propio recuerdo o la acción de enviar el mensaje o hacer la llamada satisfacción suficiente al sentimiento de sumisión. Esto me hace pensar en el profundo efecto que las relaciones D/s pueden llegar a tener en la psique, hasta el punto de vivir de la fantasía en una desvirtuación de la realidad (a la espera de encontrar otra Ama que nos cause un impacto mayor o con la que se establezca una relación D/s real).

No incluyo en esta categoría las relaciones que se interrumpen pero en las que queda una amistad o un afecto entre las personas, ya que no tiene ese elemento de desvirtuación de la realidad que acompaña al sumiso onírico, que sigue entregado a veces sin conocimiento de la Dómina en cuestión.


6 comentarios:

  1. Podria parecer que "a falta de pan buenas son tortas", pero la verdad sea dicha esque la sumisión onirica ni te realiza ni te deja satisfecho.

    Un saludo Ama elegante, inteligente y educada (que pelotilla soy eh? ;-)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo chatman :), y tienes razón, aunque mi comentario iba más en el sentido de aquellas personas que no pueden evitar seguir adorando a la imagen de esa Dómina idealizada. Pero sí que es verdad que no produce la misma satisfacción que una relación real :).

      Y si querías ruborizarme, ya lo has conseguido ^^.

      Eliminar
  2. Es interesante el tema de la adoración del Ama, pero sobre todo la sumisión onírica tal cual suena. La adoración al Ama viene dada por añadidura, pero la sumisión onírica es otra cosa más trascendental. Como Usted bien dice, el sumiso onírico puede serlo real con un Ama que se encuentre incluso en otro continente y sin que la Dómina sepa de la existencia de éste. Pero la “realidad” del sumiso puede llegar a hacerle creer, que a la que siente como su Dueña si sabe todo lo que hace él. El sumiso lleva la ventaja aunque ella no sepa que exista, pero como él si lo sabe con respecto a ella, conforma una imagen idealizada de este Ama, obedeciendo en todo las ”órdenes que esta le da” por los escritos que vaya subiendo a su blog o simplemente, como Usted apunta, por oír la voz de ella por teléfono. Permítame ponerme como ejemplo; Yo de pequeño sentía que mi profesora era mi Ama, pero como es lógico, ni ella sabía lo que yo sentía, ni yo utilizaba, lógicamente la palabra Ama, pues estaba en la guardería, (desde los 4 años hasta los 7 en segundo curso más o menos) y lo más importante, no tenía como es lógico ni la más mínima noción de lo que era la Dominación Femenina. Lo único que sí sabía hacer, era portarme mal para que me castigara, porque como es lógico, la maestra no sabía nada de lo que yo sentía dentro de mí y porque lo hacía, pero yo lo tenía meridianamente claro. Vamos, que mi comportamiento era de manual.
    Esto es lo que pasa a los sumisos, como bien dice Usted oníricos, que pueden llegar a idolatrar a un Ama, simplemente porque la hayan visto en una revista y le haya gustado su físico por las fotos, y las palabras recogidas en la entrevista de la misma, o a cualquier Mujer que se les haya metido en la cabeza, pues aunque no sean Dóminas, él si es sumiso. El peligro de todo esto, es que pueda pasar a lo patológico.
    Esto, en una persona en sus cabales, nos hace ver lo grande, maravilloso y amplio que son las relaciones de Dominación Femenina, que se busca la realización personal de la forma que sea, pero aún así, no hay nada como la Adoración y servidumbre al Ama física y la sumisión estando arrodillado ante ella en persona esperando órdenes, o simplemente, acompañarla en su andadura al lado de ésta caminando juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has comprendido a la perfección las dimensiones de lo que quería ilustrar, y además has puesto un ejemplo ideal para entender este fenómeno o esta situación. Eso no quiere decir que la persona que esté bajo el influjo de una sumisión onírica no esté en sus cabales, sinó que cuando se está sediento en un desierto cualquier sombra puede parecer un oasis.

      Gracias por tu reflexión :).

      Eliminar
  3. Ya lo dice el refrán,"el que hambre tiene con pan sueña".

    Pero,¿Acaso tenemos muchos de nosotros alguna alternativa que no sea soñar y soñar..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una visión fatalista espartaco, ya me supongo que fundamentada en tu experiencia, pero... ¿porque hablas de soñar como si fuera algo malo? Yo también soñaba, pero sin melancolía, sin expectativa, simplemente soñaba, y llegó.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios