miércoles, 21 de diciembre de 2011

Señora, déjeme cuidar de Usted


Me sorprende la resistencia que me producen esas palabras, como si no fuera lo más normal del mundo que mi sumiso quiera cuidar de mi.Y es que a mi me educaron para ser autosuficiente, independiente, y normalmente he sido yo la que he procurado cuidar de los demás, y se me hace extraño dejarme cuidar.

Asumí hace tiempo que esa era la forma de contribuir, de liderar, de dirigir a los demás, cuando te preocupas de su bienestar, de sugerir soluciones beneficiosas para todos, así que no suelo ser el centro de la atención y del interés. Así que preguntas como "Señora, ¿la ayudo con la comida?", automáticamente reciben un "no, no hace falta, ya me ocupo yo".

Hasta hoy esto no había sido ningún problema, pero me doy cuenta de que al no dejarme ayudar, cualquier intento por parte de mi sumiso de complacerme le genera una gran frustración, y a mi no me permite relajarme y disfrutar de sus atenciones hacia mi. Así que le he dicho "tendrás que ayudarme a aprender a dejarme cuidar". Y no es fácil cambiar el condicionamiento de toda una vida.

Siempre se habla de modelar a la parte sumisa a la relación D/s, o de que la Dómina haga lo que quiera hacer, y quizá pasamos de largo ante la oportunidad de aprender del otro, o con el otro. Ser Dominante implica una gran dosis de humildad igual que la requiere ser sumiso, porque creerse en posesión de la verdad nos oculta el regalo que el otro nos está ofreciendo.


Empiezo a disfrutar de no estar pendiente de todo lo que puede ir mal, de todo lo que hay que hacer, de encargarme yo de todo, de tomar la iniciativa en todo momento, y aunque le he informado acerca del exceso de iniciativa, me gusta que me haga propuestas y que me sorprenda.

Se dice de la Dominación que consiste en tener el control en todo momento, pero ahora lo veo de una forma ligeramente diferente: más que controlar, consiste en tener confianza, en saber delegar, en permitir que la otra persona nos complazca, sabiendo nuestros gustos y preferencias, porque al complacernos, esa persona encuentra su propio placer, y su razón de ser en este tipo de relación tan peculiar.

Así que, cariño, avísame cuando el baño esté listo...


4 comentarios:

  1. Creo que los mejores líderes, no son tales porque hagan todo ellos... (aunque a veces pensemos que sí, como bien has dicho, SABER delegar es también tomar una buena decisión y tener control) y dejarse engreír nunca nunca nunca está demás :)

    Paz y amor.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que estoy aprendiendo ahora preciosa Sweet, a saber delegar y disfrutar de su satisfacción sirviéndome :)... disfrutar haciendo disfrutar, entre dos personas de natural complaciente, es como la pescadilla que se muerde la cola.

    Alegría y amor para ti y tu compañero.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los dos lo disfrutan mucho Ama Alyna, y seguro que su sumiso es un hombre de altura y la cuidará y mimará con devoción.
    El instinto protector hacia las mujeres es fuerte entre muchos hombres....

    Si me lo permite Ama Alyna, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo importante y satisfactorio como esclavo de mi Ama, Mistress Natalie, es intentar en cada momento realizar las tareas sin que ella tenga necesidad de ordenármelo. Adelantarme a sus necesidades.

    Aprovecho mi primera intervención en su (interesante) blog para felicitarle por él.

    ¡ Felices Fiestas !

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios