jueves, 22 de diciembre de 2011

Morfeo, o de la momificacion, la asfixia y otros menesteres


"1.- Hágase con el sutil y ansiado objeto de deseo. Lo encontrará en cualquier supermercado: papel transparente de cocina (o film transparente).

2.- Enrolle un trozo de carne (si el trozo de carne en cuestión está vivo y es un@ sumis@ la cosa será mucho más divertida). No olvide hacerlo, literalmente, desde los pies a la cabeza.

3.- Si las distintas partes envueltas han sido previamente juntadas, el efecto es que el sujeto quedará casi completamente inmovilizado (ignorese este detalle si aquello envuelto carece de vida).

4.- Recuerde que, si ya ha envuelto al sujeto como descrito en el punto 2 (de los pies a la cabeza), debe usted correr a hacer una agujerito en el film transparente a la altura de la boca. En caso de que no realice la operacion con la celeridad debida, no tendrá que preocuparse de que el sujeto se mueva. Simplemente dejará de moverse.

5.- Acomode sobre cualquier superficie aquello envuelto. En caso contrario, si usted ha envuelto convenientemente su preciado trocito de carne, probablemente caerá al suelo. Esto puede resultar divertido pero sólo si deseado y sin objetos contundentes alrededor.

6.- Póngase cómod@. Nueve de cada diez expertos recomiendan a horcajadas sobre su preciado trocito de carne.

7.- ¿Recuerda el agujerito previamente realizado?? Coloque con firmeza la mano sobre tal agujero. Recuerde también que en determinados momentos debe retirar la mano. En caso contrario se encontrará con un trocito de carne menos preciado y probablemente menos divertido.

8.- Repita la operación cuantas veces quiera. Recuerde que el juego es muy exigente físicamente. No lo haga si su juguetito padece del corazón o si sufre de enfermedades pulmonares. TENGA MUCHO CUIDADO Y PREGUNTE A SU TROCITO DE CARNE. Los cambios de color no suelen ser buena señal. Vuelva a leer este punto.

9.- Si ve que su preciado trocito de carne comienza a tener algo parecido al sueño... eso es que es el momento de dejarlo. También si empieza a verlo fatigado. EN CASO DE DUDA, PARE o no podrá repetir nunca más el jueguecito (al menos si lo que le interesa es que el trocito de carne siga con vida). Vuelva a leer este punto

10.- Si usted siguió rigurosamente las instrucciones, probablemente el trocito de carne esté bien contento de repetir.

11.- No olvide la máxima latina: SANO, SEGURO y CONSENSUADO. Y, sobre todo, aplíquela. Ah, y diviértase, claro."

machi{AmAly}


2 comentarios:

  1. jajajajaja, confieso que me ha hecho mucha gracia este post, parece una receta de Arguiñano jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajaja!!!!!!
    No lo había leído jajajjajajajajaajajajjaa!!!!!

    no podrá repetir el jueguecito... XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS POR LA INFO PEROOOOOOOOOOOOOO... MUCHAS MÁS GRACIAS POR LAS RISAS Y SONRISAS!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios