sábado, 13 de noviembre de 2010

Reabriendo las puertas

Después de casi un año de cerrar este blog, creo que ha llegado el momento de reabrirlo. Hay etapas de decepción en las que te preguntas si has tomado el camino correcto, si ésto es lo que realmente buscabas, y las dudas tienen más peso que las certezas.  

Pasado un tiempo la verdadera naturaleza vuelve a aflorar, esta vez con más fuerza, con más determinación, y en mi caso, convencida de que en este pequeño reducto podré encontrar lo que busco. En estos últimos meses he conocido personas encantadoras, tanto entre Amas como entre sumisos, y me doy cuenta de que más allá del propio ámbito D/s, lo que me llevo es la vivencia, los recuerdos, las emociones compartidas, las conversaciones, el afecto, las risas y una gran satisfacción, la de comprobar que se puede vivir la sexualidad y las relaciones de una forma diferente, y que hay muchísima gente que piensa como yo.  

Mi ilusión sigue intacta, mis ganas de aprender y desarrollarme como Ama han crecido exponencialmente, y mi confianza en este camino se ha afianzado.  

Abro las puertas a quien quiera conocerme y saludarme. Eres bienvenid@

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Ama Alyna,

    He dado por casualidad con su blog y leyendo varias entradas, no quise dejar pasar la oportunidad de seguirlo de ahora en adelante. Me identifico y me veo reflejado en muchas de las cosas que escribe. Me resulta, además, muy elegante su forma de escribir, de exponer su forma de sentir y ver la Dominación Femenina. Y cuando leí las tres palabras “Atrévete a descubrirme”, pensé, ¿por qué no? No he podido resistirme.

    Realmente me han atrapado sus palabras, esos pensamientos que expone de forma tan clara. Hace no mucho decidí que ya no seguiría buscando más esa Ama tan especial que llevaba tiempo buscando y su blog, al menos, ya me ha hecho replanteármelo.

    Estaré encantado de descubrirla y conocerla mucho mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese voto de confianza Segovia, y yo también he tenido ocasiones en las que he dudado si encontraría a ese alguien especial. Pienso que encontramos gente especial a menudo, pero es difícil encontrar ese "ideal" que existe en nuestra mente, porque no es alguien real. Al final la búsqueda es algo que nos mantiene alerta, conscientes y presentes, y ya por eso vale la pena. Bienvenido a mi blog :)

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios