Entre Ausencias y Permanencias
Hace 14 horas
Ama y Señora de Blog AmaySenyora está sujeto a una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 No adaptada de Creative Commons
creado a partir de una obra disponible en amaysenyora.blogspot.com
Me rindo….
ResponderEliminarEl relato es poesía en imagen precisa concreta en el detalle. Leo elegancia de Señora en tu palabra y rendido en el sueño me imagino ante tus pies, elegido en el momento del servicio y del placer.
Abro los ojos y allí estás por sobre todo, imponente majestuosa directriz, el negro del vestido resalta la luz de la mirada y el instinto felino de la caza, azul de mis amores llévame y haz de mí, arte como Tú; que mi cuerpo y mi vida sean materia que modelas, orgullosa de tu firma.
Siento que llama cada uno de tus viajes a ser protagonista del destino que nos una; eso quisiera. Busca el fondo de mi alma y apártame si encuentras una duda o algo falso en la firme voluntad de servicio fiel y apasionado.
Estoy allí y agradezco el camino de risas y lamentos que espanten desencuentros y nos una en el abrazo.
Soy un niño entre tus brazos, caballero de tu corte, la criada que gobiernas, un juguete a tu capricho, el hombro en el que lloras o el compañero de risas y placeres; todo eso sometido al imperio de tus ganas. Y no seré aquí desde el momento que lo ordenes. A tus pies.
Pablo... si existiera algo así como la D/s poética, serías el máximo exponente, por la forma en que te expresas, vasallo de una sumisión infinita y conmovedora :).
ResponderEliminarOjalá estuviese a la altura que merece Vuestra Majestad y no tuviera los deseos de conmoverla como no logro.
ResponderEliminarUn beso con mi alma a la delicia más exquisita que mis labios han tocado, Vuestros Pies Señora.
Con inmensas ganas de verle y mi total disposición a cumplir Vuestros Deseos. Gracias...
Sin duda... Eso es AMOR DE MADRE.
ResponderEliminarBasta ya de tatoos con ese eslogan. Han quedado en evidencia.
Qualsevolnitpot