Esas pocas palabras hacen vibrar alguna fibra en lo más profundo de mi, y es que seguro que no hay ninguna Dómina que pueda resistirse a esa conjunción de propósitos: nacer para servir. Pero la riqueza del vocabulario puede ensombrecer ese momento de esperanza, de palpitación, cuando leo el resto del mensaje:
"Seré lo que Ella quiera, desde semental a mierda pichafloja, de perro a mobiliario, de mayordomo a retrete, de persona a basura. "
Y en ese preciso instante es cuando yo me pregunto qué hago aqui, porque para mi el término servir tiene connotaciones más profundas y más extensas, o es que quizá ya me aburre leer siempre las mismas cosas. Veamos.... semental, perro, mobiliario, mayordomo, retrete, basura o gusano, gatito, esclavo, chacha..... y ya no recuerdo haber leído más variantes posibles.... pues a mi se me ocurren unas cuantas más, aparte de las que ya he comentado alguna vez de masajista particular y secretario personal, y es que no se suelen ofrecer otras opciones como juglar, o como bufón, como confidente o como escolta, como lector o como compañero de viaje, como modelo de fotografía o como fotógrafo, como poeta o como pintor, y es que hay muchas formas de servir... acompañando en las compras, en el cine, en una conferencia, en una fiesta, en un viaje.... y es que ya me parece estar viendo la naricilla arrugada cuando lo que se requiere como servicio no tiene nada que ver con lo sexual. Entonces no has nacido para servirme, has nacido para ser utilizado por y para tu disfrute.
Si no fuera porque no me termina de convencer lo de pagar por ello, la verdad es que me cambiaría del mundo de la D/s al mundo de los acompañantes masculinos, también conocidos como gigolós... y es que tampoco se ofrecen la seducción, el cariño, los mimos, las atenciones y los detalles, el galanteo, las risas, las conversaciones.... y es que no basta con un cuerpo, hace falta una mente y un corazón que también quieran entregarse.
Quizá es que yo veo las cosas de otra forma... y quizá también sea cierto que en Venus concebimos las relaciones de una forma diferente a como lo hacen en Marte, y que por eso, incluso cuando parece que más próximas puedan estar las posturas, sigue habiendo un abismo entre lo que cada cual entiende por servir.
Si quiero una mesa, tengo IKEA... si quiero un perro, tengo dos perros magníficos y cariñosos.... si quiero un retrete, ROCA me complace enormemente... de la basura prefiero ni comentar nada.... y me quedan el semental y el mayordomo.... ambos perfectamente alquilables.... no veo compañero en ninguna parte, no veo complicidad.... porque aunque yo esté aquí y tú ahí debe haber un puente que nos una... y no lo siento... no encuentro ese puente...
En fin.... sé que estás en alguna parte.... no tardes.... se me agotan las fuerzas....
Twittear
lo que era importante nunca me ha gustado
ResponderEliminary así me gusta. me gusta así....
canta kevin johansen...
definiendo el servicio que engrandece. Gracias, Maestra....
si no le importa, me ofrezco como corrector (que lo he hecho por dinero) y le señalo una errata: donde dice avismo, léase abismo....
quien fuera jaqcues cousteau
quien fuera nemo el capitán
quien fuera el batiscafo de tu abismo
canta silvio...
http://www.youtube.com/watch?v=NDVX5gw4WEE&feature=related
con mi admiración y respeto, lo mejor a Su camino,
Pablo
Gracias Pablo... a veces una bucea tanto en el abismo que se olvida de lo más básico de la ortografía...
ResponderEliminarUn video precioso, gracias por estar ahi :)
Después de leer varios artículos y ver todos los vídeos , por fin me decido a comentar.
ResponderEliminarLo hago aquí porque me interesan los pensamientos, el conocer el punto de vista de los demás sobre las cosas que a mi también me gustan.
Servir para mí es acompañar, estar pendiente, obedecer, ser cómplice.... Seguro que me dejo muchas cosas importantes por poner, pero al menos que queden unas pocas.
Muchas gracias por compartir estas ideas con nosotros, son muy interesantes y acompañados por buena música y un formato muy bonito.
Saludos.
Muchas gracias lg4321, estaba ya esperando ese comentario tuyo, y me alegra que hayas elegido precisamente este post, porque con tu respuesta me reafirmas en la creencia de que aun existen hombres como los que yo admiro, entregados, generosos, caballerosos, que saben valorar la feminidad y sus cualidades y como no, comprender sus defectos. También para mi Servir consiste en acompañar, comprender, ser complice, estar pendiente, obedecer y entregarse. Gracias de nuevo por tu aportación :)
ResponderEliminarEntre Mujer y hombre, Dómina y sumiso..., lo que existe son las personas, sean cuales sean estas y sus condiciones, vivan como vivan. La Dominación Femenina es como dice en su perfil..., "mucho más que un cuerpo, mucho más que un traje de cuero o un látigo". La Dóminación Femenia y como resultado de la misma la sumisión de un hombre a su Dómina, es también compañía en el camino, guia y soporte, cayado donde apoyarse en momentos duros, plato de la balanza donde equilibrar las penas, copañero de travesia, libro en blanco donde escribir un futuro, psicólogo para escuchar y pareja para compartir. Efectivamente es mucho más que un cuerpo, un traje de cuero o un látigo. Entre una Mujer y un hombre; una Dómina y un sumiso, es como un imán con sus dos polos, atracción natural, pero queda la ofrenda personal en la que entra todo lo anteriormente citado.
ResponderEliminarSacher Masoch, hay quien a esa forma de verlo lo llamaría la corriente romántica del BDSM :), y a mi me parece muy bien definido.
ResponderEliminar