Y entre esas cosas con las que nos entretenemos, esta vez hemos querido aprender a manejar el látex casi desde sus inicios (látex líquido), preparando las planchas y al final consiguiendo estos látigos de diferentes longitudes y diseños, todos artesanos.
Twittear
Enhorabuena, muy muy bonitos.
ResponderEliminarYo habia usado latex como aglutinante de pintura, en mis viejos cuadros aun se aprecian los grumitos de pigmento!
ResponderEliminarBonitos latigos si señora...
Muchas gracias bathym y matango, lo cierto es que nos está llevando tiempo pero la satisfacción de usar algo que has hecho con tus propias manos lo compensa todo :).
ResponderEliminarEl dia del cumple de la jefa tuve uno de esos en las manos, realmente sencillo, pero efectivo
ResponderEliminarVaya, vaya, así que lo probaste.... ;). A mi me gusta lo práctico, el ponerle unas tachuelas o una tira de color lo hace más bonito pero no más práctico :), que al final es lo que cuenta ¿no? Gracias por comentarlo!!
EliminarNo, no, no lo probe.... lo tuve en las manos, justo despues Zara si lo probo con alguien que passaba por ahi, lo de efectivo lo supuse al oirlo, no soy precisamente un experto, pero sonaba bien.
ResponderEliminarSaludos Ama Alyna. Estoy realmente fascinado con el blog. Voy leyéndolo poco a poco pero denota una sensibilidad y un nivel muy alto. Soy un sumiso en busca de Ama y seguiré buceando en su blog.
ResponderEliminar