La estética del mundo BDSM parece inundada de tejidos como el látex, el cuero, el vinilo, y por un tipo muy concreto de diseños, ceñidos, ajustados, en muchos casos diseñados para destacar los atributos (de ambos sexos), y provocar el deseo en la otra parte. Pero nos olvidamos de que no todo se centra en ellos, sobretodo si entramos más dentro de la DomFem, donde uno de los factores importantes es la seducción mútua. No se trata de convertirse en un seductor, sino de estar seductor, de seducir con la actitud, así como con el aspecto, y hay determinadas profesiones que a mi me producen cierto morbo.
Personalmente, hay otros tipos de vestimenta que me parecen de lo más elegantes y/o seductores, capaces de llamar la atención y de hacerme sentir motivada e interesada. Por supuesto que el hábito no hace al monje, pero así como es indiscutible que cuando nosotras nos vestimos de determinadas maneras ejercemos un efecto remarcable, lo mismo me ocurre a mi con determinados atuendos... y es que un hombre elegante o en uniforme resulta muy sexy.
Twittear
Uyssssss!!!!!
ResponderEliminarQué calorcito!!!
jijijiji!!!!
Mi Amo ADORA los de enfermera, policía femenina y sobre todo el clásico de colegiala y yo acabo de quedar muda con estos, jijijijiji!!!
K-riños y... BUEN FINDE!!!!
No se muy bien por qué pero estoy con el Amo de Sweet, ese de enfermera también me gusta muchisimo.
ResponderEliminarSupongo que me toca comprar el parche... :)
ResponderEliminarJajajaja será cuestión de ir haciendo la lista para los próximos carnavales... lg4321, entonces, ¿tú vas a ir de enfermera? que ya me queda claro que machiavelli va de pirata, mientras que no sea un hacker... Sweet, en tu caso te dejamos que elijas el que quieras e incluso mejor un desfile de disfraces ji ji ji.
ResponderEliminarDonde se ponga un uniforme... ;)
ResponderEliminar