lunes, 30 de abril de 2012

El uso de mordazas

Hoy voy a ponerme algo más seria, y aclaro de entrada que no pretendo decirle a nadie lo que debe o no debe hacer, sino que expongo mi opinión sobre el uso de las mordazas, que, aunque parecen inofensivas, pueden dar más problemas de los que parece a primera vista, así que, como en todas las técnicas y juegos del BDSM, es necesaria la precaución.

Tipos de mordaza

Se puede considerar mordaza:

- un simple pañuelo en la boca, ya sea tapándola por fuera o introduciéndolo dentro, con o sin nudos,
- las mordazas de cuero,
- las mordazas que se hacen con una tira de cinta americana, o cualquier otra cinta adhesiva,
- los bocados de cuerda o madera, incluso algunas de metal (como los bocados de los caballos),
- las que mantiene la boca abierta, también llamadas arañas o anillos,
- los arneses con embudo, o con pequeños dildos incorporados, o con tubo,
- las mordazas que se hacen con bolas de diversos materiales, algunas hinchables,
- la mordaza en forma de hocico, y algunos tipos de máscaras que tapan completamente la boca,
- los protectores bucales, como los usados en algunos deportes, que impiden el libre movimiento de la mandíbula,
- tapar la boca con la mano,
- y los arneses de boca.



Usos de la mordaza

El más habitual es impedir que alguien hable o grite, aunque la realidad es que solo se consigue amortiguar el sonido. Hay variantes en las que lo que se quiere es que la persona no pueda articular bien, y por lo tanto no se le entienda. En otros casos implica una inmovilización de la boca, ya sea abierta o cerrada, incluso impedir la entrada de aire, cuando se trata de juegos de asfixia. Y todo ello se logra tapando la boca o impidiendo el normal movimiento de las mandíbulas, la lengua o los labios.

Dentro del BDSM es un elemento que da mucho juego, tanto para el caso de privación sensorial, como cuando se representa un secuestro, una violación, o según con qué mordazas, como humillación para la persona sumisa.

Digamos que los usos más habituales serían estos:

1. Provocar la salivación (especialmente la mordaza de anillo o la araña, y también la de bola).
2. Silenciar o amortiguar los gemidos/quejidos (los pañuelos, tiras adhesivas y cualquiera que tape completamente la boca cerrada), e impedir hablar.
3. Mantener la boca abierta (las que introducen objetos dentro de la boca, las mordazas de anillo y araña, las bolas, las mordazas con embudo).
4. Humillación (por no poder hablar, por no poder controlar la salivación, por formar parte de un elemento para dar placer a la parte dominante).
5. Parafilia (por el material, por la inmovilización, o por los sonidos atenuados)
6. Dificultar la respiración.
7. En el caso del bocado puede formar parte de una caracterización de pony play.

¿Porqué pueden dar problemas?

1. Asfixia
     Cuando se usan elementos que se introducen por completo dentro de la boca, como son los pañuelos, lencería, etc, que pueden llegar a bloquear la garganta al introducirse más de la cuenta, se puede provocar la asfixia. También puede llegar a producirse un bloqueo de la garganta al echar excesivamente para atrás la lengua. En todo caso hay que comprobar en todo momento que las vías nasales están despejadas (en otra entrada hablaré de la asfixia erótica).

    En el caso de usar arneses de embudo, hay que tener extremo cuidado con la velocidad de deglución, ya que no todos tragamos igual cantidad, ni con la misma rapidez. Una velocidad excesiva puede conducir también a la asfixia.

2. Reflejo del vómito
     Para algunas personas, el que haya algún objeto que alcance la garganta (como en el caso del arnés bucal, o el de algo metido en la boca llenándola por completo) puede provocar el reflejo del vómito. Si la boca se encuentra bloqueada cuando éste se produce, puede conducir a la asfixia.

3. Alergia al adhesivo, o arrancado de pelo y piel
      En el caso de usar cinta americana o cualquier cinta que contenga un adhesivo, se pueden dar casos de sensibilidad a esa sustancia, y si se deja mucho tiempo puesta, al arrancarla puede llevarse consigo vello facial e incluso trozos de piel, causando irritación en toda la zona.

4. Alergia al material de la mordaza
      La mayoría se fabrican de goma o silicona, y hay quien se atreve con otros materiales como metal, madera, papel, tela.. en todo caso hay que comprobar también que no se es alérgico a ninguno de esos materiales y que no resulta desagradable hasta el punto de provocar arcadas de asco, que podrían conducir al vómito.

5. Luxación mandibular

      La articulación témporomandibular es la zona donde la mandíbula (hueso móvil de la cara) se une a la base del cráneo, permitiendo las funciones masticatorias y fonéticas (hablar).
Está compuesta por:
(1) el Cóndilo Mandibular,
(2) la Cavidad del Hueso Temporal y
(3) el Disco o Menisco Articular.

Está envuelta por una Cáspula Articular que junto a los músculos y ligamentos que la rodean, le permite mantenerse en su lugar durante los movimientos amplios.  Se encuentra justo delante de los oídos, y se puede sentir su movimiento al poner los dedos en esa zona al abrir y cerrar la boca. En condiciones normales no deben doler al tocarlas.

Cuando se usan mordazas que fuerzan la apertura de la mandíbula durante un tiempo prolongado, se favorece la aparición de dolor muscular por fatiga. Si los músculos afectados son los temporales, puede además provocarse una cefalea. Este dolor muscular, que puede durar unos minutos o unas horas, puede agravarse en el caso de que durante esa sobreexigencia de los músculos se produzca una luxación de la mandíbula

No es infrecuente que se produzca ya que la posición del disco está forzada, y cualquier movimiento brusco sobre la articulación (un tirón, un golpe, o un poco de presión sobre la articulación) puede desplazar el hueso de la mandíbula fuera de su hueco, provocando un intenso dolor y la imposibilidad de cerrar la boca. 

Una vez colocado de nuevo en su sitio puede desaparecer el dolor, pero si el uso de la mordaza es continuado o dura mucho tiempo, puede producirse la hiperlaxitud de los músculos de la mandíbula, que la mantienen en su sitio, quedando algunas molestias de aquí en adelante como: crujido de la mandíbula, luxación al bostezar, problemas de masticación, dolor de oídos, incluso bloqueo de la mandíbula con según qué movimientos.


6. No saber si la otra persona está teniendo algún problema

     A no ser que se tenga pactada una señal gestual, podemos confundir un quejido con un gemido si una persona tiene la boca tapada, además de que no podrá decirnos si algo va mal. Por supuesto que el conocimiento de la otra persona es vital para detectar cualquier signo que evidencie que se encuentra mal, o que  no están yendo las cosas como esperamos. 

Precauciones


* Usar las mordazas de forma moderada, por corto tiempo, controlando en todo momento la aparición de dolor muscular, que es el primer signo de fatiga. 
* Evitar movimientos bruscos de la mandíbula estando amordazado, y en el caso de usar objetos introducidos dentro de la boca, elegir elementos que sean elásticos, adaptando el tamaño al interior de la boca, suficiente para mantenerla abierta pero no forzadamente expandida.
* Usar elementos con los que se pueda respirar por la boca, y asegurarse de que las vias nasales están despejadas.
* Preguntar a menudo si va todo bien, y aprovechar para quitar o aflojar la mordaza, de manera que la respuesta pueda ser clara, no solo un sí o un no (a veces la experiencia va bien pero se sienten molestias en la mandíbula, la cabeza, etc, y es necesario saberlo para valorarlo).
* Si el objetivo es la salivación, tener en cuenta que una salivación excesiva hay que compensarla bebiendo agua (no hay que menospreciar sobretodo en épocas calurosas, la sudoración y la salivación excesivas, ya que puede producir un síncope por deshidratación).


viernes, 27 de abril de 2012

Diez razones para acudir a las fiestas y quedadas

Quiero utilizar este espacio que me brinda la página para hacer una reflexión acerca de las fiestas, quedadas y demás eventos bedesemeros... Ello porque, aunque el número de personas que se acercan al mundo del Bdsm ha crecido exponencialmente, he leído varios post sobre diferentes eventos y locales que se encuentran en dificultades sencillamente porque no acude a ellos demasiada gente...

Obviamente, no quiero abroncar a nadie ni pedir a nadie que venga a ningún local ni fiesta. No soy dueño, ni administrador, ni organizador de ninguna fiesta. No tengo ningún interés económico en la cosa, pero sí un interés muy directo. Me explico:

1.- Seré que soy pobre y vivo en una casa pequeña... pero yo no tengo una cruz de San Andrés, ni un polipasto, ni un potro en casa... lo bueno es que he entendido la utilidad que se le pueden dar a esos cachivaches. Lo malo es que no me caben en casa, así que voy a lugares con instalaciones...

2.- Será que soy un poco gritón... pero en ciertas situaciones salen de mi boca sonidos tal vez demasiado altos y sospechosos para los vecinos de mi edificio... lo bueno de muchos locales de Bdsm es que están insonorizados.

3.- Será que soy un poco miedica... pero cuando conozco a alguien para jugar por primera vez, el hecho de tener a personas a mi lado me da cierta seguridad. Además, si me mareo durante una suspensión o pasa cualquier cosa tengo a un importante número de gente preocupada por si estoy bien. Ah! y lo mismo con mi Ama: ¿pensasteis alguna vez en estar atados y que le pase algo a la persona que os ha atado?

4.- Será que soy un poco exhibicionista... pero me gusta compartir ciertos sentimientos con personas que los entienden y viven de la misma manera. Recuedo aquella vez en la que una amiga me dijo que el Bdsm le hacía sentir más libre. Me acuerdo porque yo sentía lo mismo pero no encontraba las palabras.

5.- Será que soy demasiado curioso... pero siempre quiero aprender cosas nuevas. Todavía recuerdo cuando unos amigos me mostraron cómo ella le sondaba a él. Aquello que me daba un pavor enorme pasó a formar parte de mis intereses. Y mi Ama tomó buena nota ;)

6.- Será que soy un charlatán... pero es que he terminado haciendo amigos en el mundo del Bdsm. No, no compañeros de celda, amigos de verdad. A mi particularmente me gusta ponerle cara a la gente, y también poner un nick a una cara nueva.

7.- Será que tengo algo de misionero... pero me siento en la obligación de - como hicieron conmigo - ayudar y orientar a las personas que empiezan en este mundillo. "Sí, aunque te parezca extraño no hay ningún problema en hacer esto"; "ojo que no puedes pasar la cuerda por ahí porque le cortas la circulación"; "tranquilo, lo de la cera no es tanto como parece".

8.- Será que tengo algo de voyeur... y me encanta ver gente jugando a mi alrededor. El hilo musical de lugares como el Fetish a ratos está orquestado por una fusta y es un canto coral delicioso.

9.- Será que soy un poco alcahuete... pero me encanta ver como oferta y demanda coinciden en lugares como el Fetish. Como el otro día... que una chica que no sabía nada del mundo del Bdsm, terminó utilizando una fusta - con un chico (que también era su primera vez en el local...) que quiso probar sus manjares - como si fuera una extensión de su cuerpo.

10.- Será que soy feliz... y le quiero mostrar a la gente que hay una manera de vivir el Bdsm que a algunos nos sirve para tener una sonrisa de oreja a oreja. Que no hay nada de malo ni de perverso en todo esto, incluso cuando se vive en un 24/7.

Lo dicho... que yo aconsejo ir a fiestas y a eventos... por cientos de razones... ahí os dejo esas diez pero supongo que habrá otras muchas... si quieren venir a las de esta página para poner cara a un nick, allí estaremos :)

machi{AmAly}


lunes, 16 de abril de 2012

La primera impresión

En este mundo en el que nos movemos, con toda probabilidad el primer contacto se realiza a través de unas palabras, ya sea en un chat o a través de un correo electrónico. Aunque no lo parezca, esas primeras palabras ya nos predisponen en un sentido o en otro, y desde ese mismo instante empezamos a formarnos una idea sobre cómo es esa persona.

Hay muchas formas de empezar una conversación (refiriéndome en este caso a un escenario D/s), y algunas de ellas deben estar en algún manual que habremos escrito entre todos, pero del que nadie tiene noticia. Ya sé que esta cuestión la planteamos todas las Amas, de cómo se nos aproximan los sumisos, pero estoy convencida de que cada una puede aportar algo nuevo con su visión.Veamos algunos casos:

1. "A sus pies"

Es una bonita forma retórica que se usaba antaño como señal de respeto, de cuando se terminaban las cartas oficiales con un "Quedo a sus pies". Hoy en día está en desuso como tal, pero se usa en un contexto D/s. Personalmente pienso que si se usa como señal de respeto sería suficiente un "beso su mano", recordando viejos tiempos, ya que a mis pies suele estar la persona que tiene una relación conmigo, o que está conmigo en ese momento como sumiso. Por eso una presentación de ese tipo hay a quien le puede caer bien, pensando "qué bien educado está" o se lo puede tomar como una forma velada de presión (como cuando se dice "¿qué puedo hacer por usted?").

2. "Buenas tardes ¿qué puedo hacer por usted?"

Por alusión en el primer punto voy a comentar esta forma de introducción. Aparentemente no habría nada que decir, parece un ejemplo de educación, pero en realidad puede dar la sensación de exigencia velada. ¿Porqué? Pues porque a mi me resulta evidente que sin conocerse de nada lo primero es que no sabemos siquiera si queremos mantener una conversación con esa persona, y mucho menos si se va a querer algo más. Esa entrada pone ya el énfasis en que la conversación tiene que ir en ese sentido, ya que si la respuesta es "nada", ahí se termina. Dicen los abogados que no es recomendable hacer una pregunta de la que no se sabe por donde va a ir la respuesta, y este tipo de preguntas se la juegan al cara o cruz.

3. "hola, a sus pies. Le gusta dominar?? busca esclavo a su servicio??"

No todas las mujeres que entramos en el chat o nos apuntamos a un foro lo hacemos porque busquemos algo, o si buscamos algo no siempre es un esclavo. Nos gusta charlar, somos "animalillos" sociales que nos divertimos con una conversación interesante y entretenida, sin ninguna otra intención que la de intercambiar unas palabras con otra persona, o bien buscar información. Muchas veces, si se responde que "no busco nada", la siguiente pregunta es "¿y qué hace en este chat entonces?". Quizá va siendo hora de ver el chat como algo más que una página de contactos, y tener en cuenta que a las mujeres nos gusta comentar, intercambiar ideas, por el simple placer de hacerlo.

Por supuesto que aquí no me estoy refiriendo a quien usa el chat como una forma virtual de sesión, o como campo de entrenamiento para una sesión posterior (de las que suelen responder "arrodíllate perro!" y cosas parecidas... cada cual se divierte como quiere, pero esto para mi no es Dominación, es cachondeo).

4. Algo un poco más elaborado:

         
    - hola,buenas tardes,me permite? Señora
   - soy perro sumiso,muy obediente,41 años, moreno de buen ver,de alicante
   - puedo estar enjaulado en su privado? Señora

En alguna revista para emprendedores habrán contado que la fórmula más eficaz para venderse es soltar de golpe una serie de características como edad, rasgos físicos, lugar de residencia, etc, como forma de anuncio chatero para ver si se despierta el interés de la otra persona, para acto seguido mostrar la disposición a someterse a la Dómina. Y yo digo.... ¿cuantas personas hay sumisas, obedientes, de 41 años, morenas, y de alicante? Si tomamos cada característica individualmente estaríamos en el orden de cientos, y si las combinamos puede que nos salga el fulanito X, pero eso no nos da ninguna información sobre si nos puede llegar a interesar como persona. En realidad los datos objetivos dan muy poca información que diferencie a uno de otro.

5. Mejorando el diálogo:

      
  - Buenas noches
  - Me concede usted su permiso para presentarme, por favor?
 - Muchas gracias Sra.
- Me presento como un hombre de madrid
- con el deseo de conversar con usted,
  - y quizá tener el honor y privilegio de servirla en algún momento
 - y la verdad que hasta la fecha no he tenido ninguna experiencia real

Un principio de conversación educado, sin demasiados datos personales, dejando que sea la persona Dominante la que pregunte lo que le interese, con el deseo de conversar, no de salir pitando hacia una sesión, con una posibilidad de poder servir, considerándolo un privilegio, no un deseo de la parte sumisa que debe ser satisfecho, y siendo sincero en cuanto a la experiencia. Vamos mejorando.

6. Exclusividad:


<sumiso> buenas noches
< Domina> buenas noches
<sumiso> perdona si molesto
<sumiso>  igual estas ocupada
< Domina > bueno, estoy charlando con otras personas
<sumiso>  no quiero entretenerte entones
<sumiso>  lo ultimo molestar
< Domina > tranquilo, no molestas
<sumiso>  como tardas esa sensacion me dio
<sumiso>  y mas como para meterme en medio de otra conversacion
< Domina > :) bueno, en un chat se suele tener más de una conversación a la vez
<sumiso>  no se, sere alguien raro entonces, no me gusta cruzar conversaciones

En realidad lo que quiere decir es que quiere el tiempo de la Dómina en exclusiva, toda su atención sin ni siquiera haberse conocido mínimamente. Eso indica impaciencia, algo de ansiedad, de obsesión, de necesidad de atención... ¿cómo sería una relación con una persona así si empezamos en esos términos?

7. Diálogo sin futuro:


<sumiso>  buenas noches Señora
< Domina  > buenas noches
<sumiso> que tal
<sumiso>  encantado de saludarla
< Domina  > muy bien gracias
<sumiso>  a sus pies Señora
< Domina  > ¿y tú que tal?
<sumiso> muy bien gracias
<sumiso>  en que puedo servirla?
< Domina  > no puedo saber en qué puedes servirme sin conocerte
<sumiso>  soy un perro obediente de 38 años Señora
< Domina  > eso no dice mucho en esta sala ;)
<sumiso> me gusta la humillacion y el dolor Señora
<sumiso>  me gusta servir por cam
< Domina  > entonces no me puedes servir 
<sumiso>  por que Señora?
< Domina  > porque no me van ni la humillación ni la cam
<sumiso>  comprendo Señora

Ofrecerse para lo que a uno le gusta no suele causar muy buena impresión, sobretodo si no se ha tenido un mínimo de interés en saber qué puede interesarle a la persona Dominante. A esto se le llama Dominación a la carta, o "me ofrezco solo para lo que yo necesito, lo demás a mi plim".

8. Sin comentarios:

"Busco ama guapa para adorar. Puedo darle relajantes masajes con la lengua en pies, xoxo, culito, axilas, tetas, ser su pony,perrito,criado,facesitting,lluvia dorada"

- hola

- eres nueva verdad?
- te gustaria que te chupara los pies?



9. Con sustancia: 

El secreto está en despertar el interés poco a poco, en envolver a la otra persona en la conversación, que no parezca que se busca nada y al mismo tiempo que se ofrece todo, pero sin que sea explícito, lo sutil funciona bien, y el interés legítimo por la otra persona, también.  Saber reconducir el tema cuando parece que nos lleva a punto muerto, buscar puntos comunes, que no tengan que ver con las prácticas que nos gustan, sino con opiniones, puntos de vista. Paciencia, educación, ganas de entretener, buen sentido del humor, sin exigencias, un intercambio de opiniones, son algunas de las claves para una buena conversación.


<sumiso>  Buenas noches,
<sumiso>  Disculpe la intromisión
<sumiso>  Es un placer tener la oportunidad de saludarla
< Domina > buenas noches
<sumiso> Buenas noches,
<sumiso>  muchas gracias por reparar en mi privado
< Domina > de nada
<sumiso>  me preguntaba si le apetecería charlar
< Domina > :) claro, siempre que sea una charla amena y educada ¿porque no?
<sumiso>  muchas gracias,
< Domina > y supongo que no hablaremos de futbol...
<sumiso>  mmmm
<sumiso>  hablaremos de lo que desee
< Domina > así que me toca el peso de la conversación...
< Domina > y a estas horas....
<sumiso> mmm
<sumiso>  puede preguntar lo que desee
<sumiso>  sobre todo lo que desee
< Domina > si, si, a eso me referia
< Domina > que tendré que buscar la encuesta del cosmopolitan del BDSM
<sumiso>  estoy abierto a todo tipo de pregunta
<sumiso>  jajaja
<sumiso>  es cierto
< Domina > claro, esa es la postura cómoda :)
< Domina > la de dejarse preguntar y dejarse hacer
<sumiso> nooo
<sumiso>  me encanta el BDSM
<sumiso>  pero se puede hablar de otras muchas cosas
< Domina > lo supongo :)
<sumiso> todo depende de su deseo
< Domina > mi deseo es conversar.... no pasar la encuesta del censo ;)
<sumiso>  es de agradecer
<sumiso>  ciertamente... las odio
< Domina > pues ya tenemos algo en común
< Domina > y supongo que tampoco soportas las encuestas telefonicas cuando llamas a las grandes compañias
<sumiso>  más aún
<sumiso> jajaja
<sumiso>  no será teleoperadora?
<sumiso> jajaja
< Domina > "si quiere que le de... pulse uno, si quiere dar... pulse dos"
<sumiso>  jajaja
< Domina > :)
< Domina > no, no soy teleoperadora
< Domina > pero he rellenado muchas encuestas
<sumiso> y eso?
< Domina > de esas para participar en concursos
< Domina > y nunca me llamaban
< Domina > será porque nunca respondia a lo que me preguntaban
<sumiso>  para participar en concurso?
<sumiso>  jajaja
<sumiso>  y qué tipo de frikies hacen eso?
< Domina > pues una servidora por ejemplo?
<sumiso> me refiero a ir a concursos
<sumiso>  no a preguntar...
< Domina > hay mucha gente, solo tienes que poner cualquier cadena a las dos o las tres de la tarde
<sumiso>  y para acudir se hace una entrevista?
<sumiso>  pensaba que de todos los que escribían
<sumiso>  se hacía un sorteo
< Domina > depende del concurso ^^
<sumiso>  suena interesante
< Domina > en algunos te hacen una pregunta como pre-selección
<sumiso>  podría haber concursos BDSM
<sumiso> jajaja
<sumiso> sería una buena seleccionadora
<sumiso>  cuál sería la pregunta de preselección
<sumiso>  en ese caso?
< Domina > ¿que es la verdadera sumision?
< Domina > con esa me cargo al 80%
<sumiso>  pruebe conmigo
< Domina > muy bien.... ¿estás preparado?
< Domina > que alla va la pregunta....
<sumiso>  si
<sumiso>  preparado
< Domina > (redoble de tambor.... y campanilla de tiempo en marcha)
<sumiso>  bien
< Domina > ¿en que consiste la verdadera sumisión?
<sumiso>  la verdadera sumisión consideo que consiste en el placer de la entrega al Ama, procurando en todo momento su placer y saciar todos sus deseos.
<sumiso> Ahí debe radicar el placer del esclavo
< Domina > Mmmmmm.... con esa respuesta creo que...
< Domina > veamos el marcador.....
< Domina > !pasas a la siguiente fase!!!!
< Domina > enhorabuena :) :)
<sumiso>  gracias
<sumiso>  muchas gracias
< Domina > no ha sido dificil, es una pregunta de pre-selección
<sumiso>  soy consciente de ello
< Domina > aunque si hubiera sido una pregunta de concurso, quizá hubieras tenido que precisar un poco más
< Domina > por ejemplo
< Domina > si te refieres al placer en su variante sexual.... o en su sentido más amplio
<sumiso>  el BDSM tiene un trasfondo sexual
<sumiso>  pero...
<sumiso> es mucho más amplio
<sumiso>  casi... infinito
< Domina > eso espero, o me habré equivocado de mundo ^^
....

10. Una presentación con futuro:

- Buenas noches, Señora
- ¿Me permite resolver una duda?
(aquí es cuando uno espera a que le respondan... es una jugada arriesgada, pero despertar la curiosidad, con educación, suele funcionar)
- Me preguntaba si le apetecería charlar un rato sobre BDSM o sobre cualquier otra cosa.

Esto demuestra variedad de intereses, no solo en el BDSM. En este punto hay que tener algunos ases en la manga para hacer preguntas, ya que no siempre es la parte Dominante la que tiene que estar preguntando, cosas como ¿cual es su interés al entrar en este chat?¿qué es lo que le gustaría encontrar aquí?, preguntas que demuestran un interés por la otra parte, por lo que piensa y le motiva, no des por sentado que por estar en un chat de BDSM lo que busca es un sumiso, o una cibersesión.

Los datos físicos, incluída la edad, van surgiendo de forma natural cuando el interés va creciendo, no es necesario soltarlo todo de golpe al principio (eso se suele usar en las webs de contactos, y no suele dar muy buenos resultados). Es mejor empezar por temas generales, sobre conceptos amplios (¿qué se entiende por sumisión?¿qué implica una relación BDSM?). La mayoría no buscamos un culo azotable o un hombre-mesa, buscamos algo más, alguien con quien pasar un buen rato más allá de lo sexual, alguien que nos haga sentir bien, y para ello no vale la fórmula gastadísima e inútil del ¿en qué puedo serle útil? Porque eso ya se verá a lo largo de la conversación.

No es que no se pueda hablar de los gustos de cada cual, pero es recomendable esperar a que la parte Dominante saque el tema, porque entonces tendrá interés en saber lo que tengamos que decirle, dando prioridad a conocer lo que a ella le guste. No se trata tampoco de decirle "a mi me gusta lo que a Usted le guste"... lo que se diga ahora queda escrito y más adelante puede que tengas que demostrarlo.

En general es mejor quedarse en una conversación amigable, entretenida, incluso divertida. Contar vuestras vicisitudes para encontrar Ama no os coloca en una posición de sumisión, sino de caridad, de dar penita, y esa no es una buena base para una relación. Ser honestos es otra de las condiciones, no sirve de nada intentar evitar los temas escabrosos si te preguntan directamente (¿estás casado?¿vives solo?), pero tampoco se está obligado a dar datos demasiado personales.

Tampoco te hagas el gracioso, no se trata de ir contando chistes todo el rato para hacerla reir (ya que dicen que las mujeres en un 85% de los casos elegimos a un hombre que nos haga reir). Se trata de ser educado, cortés, galante, interesado e interesante, contar cosas que no sean típicas y a la vez sean personales, quizá una anécdota de como descubriste el mundo de la D/s, por ejemplo. 

Mantener el interés en una conversación, y más con alguien que podría llegar a ser la materialización de tu sueño, requiere de un pequeño esfuerzo, de salirse de las fórmulas habituales y probar cosas nuevas, aunque no recomiendo algo así:

"Si acierta cuanto tiempo puedo aguantar debajo de su coño la premiaré con la mejor lamida de su vida"


viernes, 13 de abril de 2012

Las diez reglas de oro para encontrar Ama (verdadera)

Yo no soy un Ama, ni puedo meterme en la cabeza de ninguna de ellas. Pero he escuchado a unas cuantas decir qué es lo que NO quieren. Y de lo que se quejan. Incluso algo de lo que quieren. Estas reglas no van dirigidas a quien ya ha dado el paso de entrar en un local o en una fiesta de Bdsm, sino a ti, eterno navegante de comunidades y chats bedesemeros.

1.- Recuerda: estás hablando con un ser humano, no con una diosa. Las diosas, ya lo siento yo, no existen: se las cargaron, junto con los dioses, entre Friedrich Nietzsche y Max Weber. Así que recuerda que con quien estás hablando es con una mujer que probablemente tenga cosas que hacer en la vida, que no irá todo el día enfundada en latex o vinilo, ni lleva una fusta plegable en el bolso (aunque probablemente sí en el maletero del coche, jejejeje).

2.- Si se trata de una mujer, tal vez esté buscando un hombre (o una mujer), no algo que no llega a la categoría de un ser humano. Si tú te sientes un gusano... lo llevas mal. La gracia, para las Amas que se la encuentran, está en que ella te haga sentir un gusano, no que simplemente ella te lo recuerde. Así que compórtate como un bípedo que está dispuesto a arrodillarse, no como un ser que repta.

3.- Si te gustan los piscinazos... déjalos para el campo de fútbol. Porque si te echas a los pies de la primera Dominante que pase, parecerá que estás fingiendo un penalti (o en este caso lo que no eres). Desde luego, uno puede ponerse de rodillas ante el primero que pasa pero es que eso no tiene ningún valor. Una Dominante no quiere que te arrodilles ante cualquier Dominante: quiere que lo hagas ante ella, por ser quien es.

4.- “Hola! Buscas esclavo? Te gustaría sodomizarme?”; “Hola, he visto tu perfil y creo podríamos encajar: paso la semana que viene por tu ciudad. ¿Podríamos vernos y que me sometas un rato?”. Perfecto. Acabas de suicidarte socialmente en este mundillo porque no sólo le vas a parecer un pesado, sino que además va a advertir a todas sus amigas Dominantes de que lo eres. Evita mandar mensajes como éste.

5.- ¿Qué opinarías de una mujer a la que desconocidos le hacen propuestas para encuentros sexuales y los acepta? ¡Sorpresa! Las Amas no son ninfómanas que se lo montan con el primero que pasa, sino mujeres con sentimientos que pueden estar interesadas en encontrar a alguien pero no al primero que pasa. Como todas las mujeres, la mayoría de las Dóminas buscan una persona que les resulte interesante, no un anuncio.

6.- No hace falta parecer un cyber-acosador; tampoco un psicópata. Si no te contesta un mensaje, sus razones tendrá: tal vez esté ocupada, o sencillamente no quiera responderte. No insistas, pesado. ¿Nunca te dieron calabazas? Si tienes intolerancia a ver frustradas tus expectativas probablemente éste no sea tu mundo.



7.- Dirígete a ella con respeto. Esto en el mundo Bdsm se suele identificar con tratarlas de Usted pero hay muchas que prefieren el trato más informal. ¿Se te ha ocurrido preguntarle? Cuidado, paso temerario: podría incluso pensar que realmente te interesa su opinión y que la estás tomando en serio. Pero éste es un camino lleno de obstáculos: si le interesas, igual hasta te dice de tomaros un café...

8.- Uys un café... con lo mal que sienta para la tensión. Además, tu abuela, a la que precisamente le ha dado un infarto (aunque la pobre mujer lleve muerta 15 años) el mismo día que has quedado con esa Dominante que por fin te ha dado bola. Tú y yo sabemos que en realidad te da un pánico atroz que te reconozcan con ella por la calle porque, como es obvio, ella se va a presentar con un látigo de dos metros enroscado en el brazo. Y probablemente haga que el café lo sorbas de una taza del suelo... Las Dominantes no van con un cartel por la calle. Así que si te sugiere tomar un café: a) no te lo hagas encima porque se verán dos personas tomando un café normalmente, y nada más; b) no le des un plantón porque eso cabrea hasta a Dios que baje.

9.- ¿A que cuando conoces a una mujer lo primero que le cuentas no es que prefieres el misionero a la posición 32 del Kamasutra? O a lo mejor sí, jejejeje, pero entonces eres un caso perdido amigo, jejejeje. Las Dominantes no son a quienes tienes que entregar tu lista de la compra (de prácticas bedesemeras). Desde luego, en una relación Bdsm es una cosa importante, pero no es la más importante ni desde luego la primera. ¿Se te ha ocurrido esperar a que ella te pregunte? Mejor, incluso esperar a que te cuente ella qué es lo que quiere.

10.- Paciencia, amigo Sancho, paciencia. No desesperes... date cuenta que un Ama medianamente conocida recibe una media de 15 propuestas a la semana... no es broma, se lo acabo de preguntar a mi Ama. ¿Qué tiene un chico como tú para que una Dominante como ellas se vaya a fijar en ti? Tal vez tu mayor valor no sea el ángulo de inclinación que adoptas al arrodillarte sino que a lo mejor eres buen conversador o sabes divertirla.

Pero sobre todo no olvides que, en primer lugar estás hablando con un ser humano, luego con una mujer, y que además es Dominante.

Suerte,

machi{AmAly}



lunes, 9 de abril de 2012

Una cuestión de madurez

Como seres humanos clasificamos y organizamos la información que nos llega para establecer unos parámetros con los que poder elegir, y en el mundo del BDSM esa categorización es mucho más marcada. Ponemos etiquetas y evaluamos en función de esas etiquetas: sumiso, Dominante, masoca, sádico, fetichista, curioso, morboso, maduro, joven, casado, soltero, y un largo etcétera.

Una de esas etiquetas que más daño hace es la edad, tanto en un sentido como en otro. Puede parecer a priori que el ser joven implique una mente llena de pajaritos inundada por las hormonas, y que la edad comporte una visión mucho más calmada, coherente y estable. Pero la realidad es otra, y es que no es una cuestión de edad, sino de madurez, y la madurez no tiene edad. 

Para ilustrar lo que quiero decir, os traigo dos escritos de dos personas que me parece que rebosan esa madurez, que han comprendido lo que hay verdaderamente detrás de las siglas BDSM, o por lo menos, de dos personas en las que yo confiaría si quisiera adentrarme en este mundillo. A los dos podeis encontrarles en
 http://www.tubdsm.com

Berlín, 25 años, madrileño
"WIKISADO: un BDSM de diccionario


BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional, empleándose a menudo bla bla bla bla zzZZzZZzzzZZzZz....

Uf qué pereza... más de lo mismo. La Wikipedia es una enorme fuente de información, mucha información, pero hay asuntos en esta vida que no es posible entenderlos tirando de una simple definición de diccionario, y el BDSM es uno de ellos. El BDSM es mucho más.

Lo primero de todo, el BDSM son estereotipos. Tópicos, como los hay en todos los sectores. Prototipos que la sociedad nos ha marcado a fuego y que rompemos cada vez que un chaval como nosotros descubre que esta comunidad no está integrada en su totalidad por señores violentos con gorro de cuero que se pegan entre sí, sacados de una bizarra y decadente porno ochentera. Estereotipos que se rompen al comprobar cómo ante nuestros ojos desfilan personas entre las que no existe un denominador común; ni edad, ni gustos, ni preferencias. No hay dos iguales. Y esa muestra social carente de prejuicios que son las miles de personas que viven y disfrutan abiertamente del BDSM, son los que nos ayudan a romper los nuestros propios.

El BDSM es tremendamente subjetivo, así como lo es cada persona que lo vive. Cada uno escribe su propia historia en base a lo que más le satisface, buscando una serie de sensaciones intensas y enormemente reconfortantes. Un conjunto de fases, algunas más gratificantes, otras más amargas y algunas realmente intensas, frenéticas, pero en cada una de ellas, además de permitir un conocimento personal e interior enorme, en todas y cada una de ellas se aprende. Y ese, es el eje sobre el que se asienta el BDSM, aprender. Todo se resume en aprender.

Entender el BDSM se basa en aprender una y otra vez, hasta llegar al punto en el que aprendes a descubrir que no hay ninguna sensación comparable a la de poseer a otro ser humano.

En mi caso, he aprendido que un perro fiel me aportaría mucho más que tratar de controlar a una extensa jauría de perros de mil dueños a los que ni miraría. He aprendido a ser paciente en la tarea de buscar a un chaval que realmente lleve dentro eso que yo busco, un chaval inexperto, un ejemplar virgen y puro dominado por el interés, husmeando por la red aquello que le haga entender qué se esconde tras unas siglas de las que ni su significado en ese momento conocerá. Una joya sin pulir que yo pudiera ir moldeando poco a poco, hasta hacer de él el perro noble, fiel y atento que sueño. Y así lo hice, comenzando una nueva etapa en la que cada paso que he dado y que doy es tremendamente reconfortante, aprendiendo una y otra vez de lo que son las lecciones naturales que todos los que vivimos esto, antes o después, acabamos aprendiendo.

Aprendí que una mano puede encadenar a una persona, pero no puede esclavizar un alma. Aprendí que un grito puede condicionar a un sujeto, pero nunca puede someter a una mente a la reflexión. Aprendí que un castigo puede lastimar un cuerpo, puede someter un cuerpo, puede hacerle brotar cientos de lágrimas agitado por el dolor, pero ningún castigo provocará un arrepentimiento en un alma que no te pertenece. Y así como el tiempo nos hace progresar en nuestras expectativas, yo comprendí que de nada me sirve ostentar un cuerpo del que no pudiera poseer su alma. Y fue en ese momento cuando aprendí lo elemental de los valores. Lo esencial, como integrante de la parte dominante dentro de una relación D/s, de un sólido conjunto de valores lógicos, humanos e inflexibles. Comprendí que nadie puede adueñarse de un alma, sino que es ésta la que se encadena firmemente al que reconoce como su dueño.

Sacié la desmedida sed de mi persona por leer ingentes cantidades de textos y páginas web, tratando de identificar aquellos valores con los que confusamente comenzaba a identificarme. Aprendí que nada tienen en común el regalo gratuíto y la merecida recompensa, aprendí la enorme diferencia que hay entre follarte a tu novio y montar a tu perro, y en definitiva, aprendí una serie de planteamientos y valores, muchos, y prácticamente todos ellos contrarios y excluídos de lo que generalmente es aceptado como una relación estable y consolidada. Continué aprendido, y tras aprender a enseñar así se lo enseñé a mi perro. Armado de paciencia, le hice aprender a valorar cada hecho, cada momento, le hice entender lo que yo esperaba recibir de él y le permití conocer lo que a cambio recibiría. Le hice olvidar mucho de lo aprendido hasta entonces, muchos valores socialmente aprobados en lo que suele entenderse como 'lo moralmente aceptable', algo que me suena peligrosamente a que esa es la única moral a la que todos debemos amoldarnos. Y fue ahí, cuando desaprendiendo todo lo inculcado hasta entonces, comprendió el enorme valor oculto de cada detalle. Aprendió a valorar cada minúsculo fragmento de su vida inmersa en una relación D/s, conociéndose a sí mismo de una forma hasta entonces desconocida, y descubriendo un bienestar interior que nunca antes sintió; el bienestar del que encuentra su lugar en la vida volcándose, sacrificándose a un semejante. A su dueño.

Aprendí a rechazar la gratuidad, aprendí a rechazar el conformismo. Aprendí a dotar de un valor que antes ignoraba a situaciones hasta entonces inmersas en la monotoneidad, descubriendo así la trascendencia del simbolismo. La trascendencia de una simbología latente en muchos detalles del día a día que por desgracia demasiada gente desvirtúa y menosprecia, contribuyendo a una devaluación que yo personalmente no compartiré nunca. Sensaciones como la de penetrar a mi perro, escenas como la de observar su silueta, su imagen de rodillas frente a mí, situaciones como la de verle dormir entre mis piernas perdieron toda gratuidad, pasando a provocarme sensaciones tan dulces como lo son el proteccionismo, el orgullo, o una mayúscula excitación. Una constante excitación más allá de lo puramente sexual, y a un nivel que sin duda superaba lo que yo antes había experimentado. Una excitación hiperactiva y continua, fruto del juego con el que yo me creí con derecho a controlar... con el tiempo ya no quise dejar de jugar.

Aprendí que el sabor de aplicar un castigo es más amargo de lo que en un principio fantaseé. Descubrí la responsabilidad del que acepta consecuentemente ostentar la vida de otra persona, comprometiéndome conmigo mismo a que mientras esté a mi lado, jamás le faltará a mi perro un plato de comida ni un techo bajo el que dormir. Identifiqué lo que son las responsabilidades del que posee la vida de otro ser humano, invisibles para cualquiera hasta que se encuentra en la tesitura en la que otro semejante le manifiesta la muestra más pura de confianza y sumisión, que no es otra que una humilde pero firme cesión de su vida. Comprobé que este es un juego en el que puedes elevarte con una persona hasta el cielo, o en el que puedes intoxicarla profundamente, convirtiéndola en un trapo inerte carente de toda vida... y es que hay juegos en los que el desconocimiento es el fuego con el que siempre nos han dicho que no juguemos.

En el fondo, seguramente sólo seamos dos chavales que se aman, y que aceptaron vivir la vida de una forma rotundamente incomprensible para la mayoría de la sociedad. Sea como fuere, tuvimos la suerte de conocer lo que hay más allá de una definición de libro o de un "21 días haciendo de Amo", pudiendo aprender, entender y vivir cientos de sensaciones que no creo poder llegar a transmitir, puesto que la mayoría de ellas, en la intensidad en las que se viven, son indescriptibles.

Y así, cada nuevo chaval, cada nueva persona que da el paso y decide conocer qué es lo que hay realmente detrás de algo que irradia un poder de atracción tan intenso como es el BDSM, cada nuevo cachorro que decide entrar en este mundo, curioso por explorar y entender aquello que intuye que hay más allá de lo que erróneamente se suele equiparar con simple sadomasoquismo, cada uno es sin duda un tesoro. Una joyita. Y los que vivimos esto somos los que debemos mostrar lo que hay realmente detrás, porque todos ellos, todos esos cachorros que hoy nos dicen "no sé muy bien lo que busco", son los que el día de mañana nos dirán que no hay ninguna sensación, como la de pertenecer a otro ser humano."


"Versión 2.0

Hay un demonio en mi interior que me tienta cada día.

Estoy interesado en explorar y bordear los límites de la D/s en un ambiente divertido y seguro.

Soy honesto, discreto y respetuoso de los deseos y límites de mi pareja.

También creo que la risa es un lubricante que nos hace la vida más fácil. Siempre estoy de buen humor, aunque junto a mi eterna sonrisa hay un amo duro y amante de la disciplina, de las formas, los detales y el protocolo.

¿Cuanta dureza, cuanta disciplina, cuanto protocolo, cuanto castigo?

Pues depende, depende de ti... de si has sido adiestrada, de si has tenido Amo o Tutor... o de si comenzamos de cero. Todas las opciones son deliciosas.

Yo soy Activo, dominante, muy creativo y siempre con ganas de acción.

Me gusta todo, unas veces sexo/juegos/prácticas/castigos/humillaciónes muy cañeros y salvaje, otras sexo/juegos/prácticas/castigos/humillaciónes mas sutiles no tan salvajes pero siempre excitantes, o de tinte psicologico

No descarto el sexo convencional.

No tengo pareja ni compromiso, culto, educado, curioso, alegre, positivo y muy liberal.

Busco una relación seria con una sola mujer. Una relación seria y todo lo estable que nuestras mentes puedan dar de si.

No busco como tal ser un amo (Bueno, Si que coño digo...), mi intención es establecer una relación, recibir y dar placer, con usos y formas no convencionales. Pero la idea es recibir y dar placer, en el cuerpo, en los sentidos, en tu mente.

En principio mis gustos y deseos, aunque van cambiando y creciendo...

Y adaptarlos a los tuyos.
Si sado
No mentiras
No irresponsables
No trastornadas (por favor, solo gente sana y normal)
Si bondage
Sí fetiches
Si disciplina
Si humillación, verbal, física, mental...
Si firmeza
Si cariño
Si apoyo
Si confianza mutua
Si al sexo convencional
Si al las cuerdas, cadenas, esposas, straps, corbatas, pañuelos...
Si fantasías: planearlas, imaginarlas, realizarlas.
Sí erotismo
Sí al sexo, Sí al sexo y Sí al sexo... soy muy activo.

No me obligues a elegir entre respirar y el sexo.

Lo que busco

Sigo buscando... buscando mujer, buscando sumisa, buscando entrega, buscando amor, buscando compromiso, buscando un sueño... Sigo buscando..

Busco gente con la que poder compartir juegos, charlas y asistir a diversos eventos y talleres del mundo BDSM en Madrid.

Y sobre todo...

Te estoy buscando sumisa!!!

Busco una mujer sumisa, para una relación sentimental, no sentimental, estable, inestable o hecha de papel maché.

Me da igual el formato.

Marcada por el deseo, la entrega y la dominación, con el BDSM como marco.

Rectifico mi anterior versión, sí busco la dulce utopía del 24/7, pero ante la carencias de sumisas. Cada gota de sumisión en el formato que venga es oro líquido.

Necesito una pareja de sexo, juegos, placer, castigo y sesiones, sesiones puntuales, periódicas, continuas o de por vida.

Necesito acercarme a mis propios límites y al erotismo de poseer más allá de lo corriente.

Necesito poder hacer esto, dentro de la seguridad de una relación, una relación fuerte, con una sumisa a la que amar y cuidar.

Una sumisa de verdad a la que dominar, a la que controlar pero también hacer sentir amada, acariciada, respetada y valorada, pues cualquier mujer tiene necesidad de ello y ser sumisa no la hace menos mujer.

También me interesa una mujer con curiosidad por el BDSM, para ser iniciada. Una mujer con ganas de probar algo nuevo, nuevas sensaciones y nuevos horizontes.

Pero has de estar agusto y convencida de tu rol de sumisa.

Me encanta planear y cumplir fantasías, probar nuevas sensaciones.

No encuentro a mi sumisa...

¿Serás tú???

domingo, 8 de abril de 2012

Rompiendo moldes

Un componente primordial en este mundillo es la fantasía, un elemento con el que construímos los más excitantes momentos, pero también puede ser fuente de desilusión si no somos capaces de incorporar algunos elementos de realidad. Por ejemplo:

Estas posturas del kamasutra pueden parecer de lo más estimulantes pero es necesario estar en buena forma física y no están al alcance de todos, por eso aspirar a ello sin poder hacerlo por cuestiones físicas es el camino seguro a la frustración. Eso no significa que no se puedan practicar algunas de las otras sesenta y pico posturas restantes, por supuesto.
















En este sentido, por supuesto que encontrar Amas como las que pongo a continuación es el sueño de cualquier sumiso, pero no es lo más habitual, igual que lo más normal no es conocer a las modelos de las pasarelas fuera de su entorno.




































































Si volvemos a la realidad nos encontramos con mujeres Dominantes de toda edad, condición física, etnia, con y sin vestidos de látex y fustas en la mano, todas hermosas, todas poderosas, porque al final, lo que hay que recordar es que no es el físico ni lo que una lleva puesto lo que nos convierte en Dóminas, sino lo que tenemos en la cabecita y nuestra actitud. Y es que el poderío se lleva por dentro... fijaros en sus miradas...