domingo, 2 de enero de 2011

The Magic Queendom (3): la entrevista (1ª parte)

- Señora, el periodista ha llegado.- Miro el reloj de la pared, que marca las doce menos cuarto, antes de lo esperado.

- Está bien, llévale al despacho y dile que ahora iré. - Hace unos días me llamaron del Periódico. Al parecer había llegado a sus oídos que estaba este proyecto en marcha y querían hacerme una entrevista para la contraportada. En ese momento me lo pensé bastante, si realmente era necesario mostrarse a la luz pública, y pensé en el caso de otros lugares conocidos que van ya de boca en boca... dada la envergadura de lo que estamos creando aquí, es difícil pasar desapercibido, y siempre he sido de la opinión que se teme aquello que no se conoce. El convertir el Magic Queendom en un punto de referencia en España era uno de los objetivos marcados desde su nacimiento, y la publicidad gratuíta que la prensa me ofrecía en este caso, podía ser un buen trampolín de salida.

Al entrar en el despacho me encuentro con un periodista joven, de la treintena recién cumplida, acompañado de una fotógrafa de una edad parecida, con aire profesional y comedido. La idea me cruza por la cabeza de imaginármelo sometido a los caprichos de quien normalmente está a sus órdenes, y sonrío. Aun me sorprende hasta qué punto los mundos se funden y confunden, y que en mi visión de la realidad ya no hay cabida para compartimentos, ni siquiera para etiquetas, aunque las use por el bien de la comunicación.

- Buenos días, agradezco vuestra puntualidad, tengo muchas cosas que hacer.- El joven se recoloca en la silla, enderezándose al sentarse más al borde, un gesto típico de sacar pecho, muy masculino, para intentar demostrar seguridad. La naturaleza humana es de una increíble riqueza, pero al final todos aprendemos a expresarnos de las mismas formas.- Bien.... creo que estamos de acuerdo en los puntos básicos de esta entrevista ¿verdad? Nada de censura, nada de cortes en mis respuestas, y nada de palabras en mi boca que yo no haya dicho.

- Por supuesto, así lo acordamos y así será. ¿Le importa que Maribel le tome algunas fotografías mientras hablamos? - Y llegamos a uno de los puntos conflictivos ¿mostrar mi identidad o no mostrarla públicamente? Me gusta ser transparente, pero la gente tiende a ser mono-asociativa, y cuando te relacionan con un tema son incapaces de verte de cualquier otra forma, y en mi vida hay muchos otros aspectos igual de importantes para mi.

- Me parece bien siempre que preserveis mi intimidad y apruebe las fotografías que vayan a salir publicadas. Por cierto, esa cámara supongo que es digital ¿si? Entonces elegiré qué fotografías pueden salir de aquí en cuanto terminemos con la entrevista, supongo que eso no será un problema.- Ella hace un mohín, no está acostumbrada a que la acoten, salta a la vista, pero el rostro de él es todo afabilidad.

- Ningún problema Señora, ¿es así como debo dirigirme a Usted? - Mi idea inicial va tomando forma lentamente. Esa actitud de complacencia, forzada o natural, bien podría ser utilizada como ejemplo.

- Así está bien. Puedes empezar con las preguntas cuando quieras.- Me arrellano en mi silloncito de piel, en el que paso tantas horas que casi es una segunda piel. Hice decorar el despacho con motivos fetichistas, pero dándole también un toque victoriano y exótico, más a mi estilo de dominación, fantasioso y excéntrico.

- Bien, bien... ¿Cómo y cuándo surgió la idea de construir un lugar como Magic Queendom? - El flash de la cámara me deslumbra por unos momentos y no puedo evitar una mirada de "espero que esto no sea así cada dos minutos", que ella capta perfectamente, dejando la cámara en su regazo.

- La idea surgió en una cena entre amigos, donde solemos comentar nuestra visión e imaginar nuevas posibilidades. Soy una enamorada de los parques temáticos en general, ya que te permiten la inmersión en un mundo diferente durante un tiempo, y comenté medio en broma que sería genial tener un lugar donde poder recrear la Dominación/sumisión en diferente momentos históricos, pero de forma realista, para que las personas que vinieran pudieran realmente sentir que estaban viviendo en otro tiempo y lugar. De eso hace unos tres años, y aquí estamos, desarrollando esa idea.- Apenas toma nota, ya que la grabadora colocada encima de mi mesa le ahorra la mayoría del trabajo, y se dedica a mirarme y sonreirme, asintiendo a mis palabras. Consulta de nuevo su pequeña libreta, donde seguramente ha anotado la lista de preguntas para hacerme.

- Entonces este lugar es bastante exclusivo, reservado a personas que tengan esas aficiones, que les guste las formas alternativas de sexo ¿cómo pueden esas personas llegar hasta aquí? - Ella intenta hacerme otra foto, y la detengo advirtiéndola con el dedo índice, una señal sencilla que se interpreta como "ni te atrevas". Responde bien, devolviendo la cámara a su regazo. Él la mira de reojo al ver mi gesto, con la ceja levantada, y ella le devuelve una mirada del tipo "¿qué pasa?". Para los ortodoxos de este mundillo se podría decir que la Dominación se basa en seguir una serie de normas y protocolos establecidos, donde cada uno sabe a qué atenerse, pero para mi la Dominación se extiende a todas las facetas de la vida, incluída esta situación, y la persona Dominante ejerce el control en todo momento, consiguiendo de una forma sutil que todo transcurra a su gusto.

- Hablar de formas alternativas de sexo es intentar establecer diferencias entre lo que se considera convencional, y por lo tanto aceptable, de lo que se considera extraño y desafiante, y por lo tanto perteneciente a un submundo oculto. Se tiende a imaginar que las personas que vivimos esta filosofía somos seres perversos y aberrantes, capaces de abominables actos de crueldad hacia otra persona que ejerce el papel de vícitma. Pero nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que no nos alejamos tanto de otras formas de adoración admiradas en todas las culturas, por ejemplo la adoración a Dios o los Dioses, en la que hay una entrega del control sobre nuestra vida a otro ser, sea divino o real. Y en esa entrega no perdemos la voluntad, ya que es la voluntad y el libre albedrío lo que nos permite entregarnos en confianza y aceptación a otra voluntad que consideramos más evolucionada que la nuestra. En el mundo de la Dominación/sumisión ese control se manifiesta a muchos niveles, desde el sexual, al doméstico, laboral, dependiendo del grado al que quiera vivirse, tanto por una parte como por la otra. Así que no podríamos decir que aquí estemos hablando de formas alternativas de sexo, ya que no son alternativas, sinó milenarias e inherentes al ser humano, ni tampoco son de sólo sexo. Sería algo parecido a lo que sucede en cualquier relación de pareja. Porque en realidad no hay separación entre un tipo de relación de pareja y una relación D/s, ya que la Dominación/sumisión está presente en mayor o menor grado en todas las relaciones, siendo la igualdad de roles la verdadera utopía. Siempre hay uno que dirige y otro que le sigue, aunque pueden irse intercambiando esos papeles. Por ejemplo... - una sonrisa ladina y seductora los envuelve a ambos.- ... de vosotros dos, ¿quien dirige y quien sigue al otro?.- El azoramiento es evidente en ambos, como los niños atrapados haciendo una travesura. Deduzco que entre ellos hay algo más que una relación laboral, o esta pregunta hubiera resultado de lo más inocente, un mero ejercicio hipotético. Él carraspea y busca de nuevo en su libreta, supongo que aún no está preparado para responderse a esa pregunta ni a muchas otras. Ella levanta la cámara como pidiendo permiso para hacerme otra foto y se lo concedo.

- Bueno, este no es el tema de la entrevista, desde luego... aunque entiendo el punto al que quiere llegar. Me queda la duda de cómo las personas interesadas en acudir a este lugar pueden contactar con Usted o con la organización. - Un buen driblaje, se ve que está acostumbrado a esquivar contra-preguntas incómodas.

- Tenemos una página web en la que pueden rellenar un pequeño formulario, informándonos de sus necesidades, y nosotros intentamos ajustarnos a ellas en la medida de lo posible, nos gusta ver a la gente feliz....

- Sí, pero tengo entendido que algunas de las cosas que se hacen pueden resultar peligrosas, ¿cómo tienen eso controlado? - La interrupción no ha sido elegante, y frunzo el ceño. La seguridad es un tema controvertido en cualquier clase de establecimiento, pero más en uno como el Magic Queendom. Tardo unos momentos en contestar, mirándole fijamente- ... ehmmm... siento haberla interrumpido, por favor continúe.

- Nadie puede garantizar una seguridad del cien por cien, los accidentes ocurren incluso en la más controlada de las instalaciones. Pero aquí disponemos de material de alta calidad, garantizado si se usa correctamente, servicio médico, instrucciones de uso, y por supuesto, el compromiso por escrito de las personas que acuden aquí de ser conscientes de que la responsabilidad ante cualquier tipo de actividad que pueda resultar un riesgo para alguien es de la persona que voluntariamente se aviene a realizarla. Es lo mismo que fumar ¿no? Dicen que es un riesgo para la salud pero respetamos la libertad de fumar siempre que sea con un respeto hacia los que no desean participar, y para aquellos que enferman tenemos servicios médicos para atenderles. Este lugar... - englobo todo el centro con un gesto de mi mano - no es diferente de cualquier otro parque temático. Hay atracciones con cierto grado de riesgo que las personas asumen, como adultas que son, y nuestro papel es estar ahí por si algo sale mal, y garantizar que el material utilizado es el correcto y está en óptimas condiciones.

- Entiendo... ¿y qué me dice de la intimidad? Supongo que aquí no se comprueba si alguien está casado, o si es un personaje famoso, y puede darse el caso de que alguien sea reconocido. - Me doy cuenta de que la entrevista intenta colocarme entre la espada y la pared, que la idea principal es encontrar un punto flaco sobre el que hincar el diente.

- Efectivamente no somos moralistas, y nuestro control en ese aspecto se limita a lo legal, es decir, comprobar que las personas que asisten son mayores de edad. A partir de ahi la conciencia o la moral de cada cual es algo propio, en lo que no tenemos nada que decir. Por otra parte, nuestras instalaciones están preparadas para su uso colectivo o privado, respondiendo a las necesidades de los clientes, y en el caso de ser necesaria la discreción, por la razón que sea, aquí se respeta como cualquier otra necesidad. Si me permites tomarte como ejemplo de personaje público, ya que eres periodista, ¿cuáles serían tus necesidades de intimidad al venir al Magic Queendom?- Cambia de posición en la silla, visiblemente incómodo, y ella le escucha atentamente, tanto que ha olvidado la dichosa cámara de fotos.

- Bueno.. yo no creo que viniera a un lugar como éste, no me hace falta... - el que desvíe la mirada, y evite mirarla a ella me confirma que el que estén ambos aquí no ha sido aleatorio. - Pero claro, tengo una reputación pública que no me gustaría manchar, y tendría que ser de forma que nadie pudiera reconocerme fuera de aquí.

- Muy bien, en ese caso, tendríamos varias propuestas, entre ellas llevar máscara en los lugares públicos, o disponer de una de nuestras suites temáticas que están completamente equipadas y ambientadas en diferentes épocas. El acceso a estas suites se realiza de forma independiente desde un recibidor común, donde el personal del Magic Queendom se encarga de asegurar que no se cruzarán con nadie. Cada bloque de suites consta de parking privado, así que tanto la llegada como la salida se realizan dentro de la máxima discreción. También disponemos de servicio de habitaciones que no tienen contacto visual con el cliente en ningún momento. Si quereis puedo enseñaros una de las suites que ya está terminada, pero no permitiré que hagais fotos. - El brillo de sus ojos, la mirada de ella, el rubor, la pregunta silenciosa en la mirada de él, el ligero encojerse de hombros de ella, esa medio sonrisa de ilusión, sus labios húmedos, él mirando su boca, ella bajando su mirada... son la mejor respuesta a mi propuesta. - Venid por aqui, os llevará un momento y podreis haceros una idea de qué es lo que se ofrece en nuestro pequeño paraíso.