sábado, 13 de noviembre de 2010

Reabriendo las puertas

Después de casi un año de cerrar este blog, creo que ha llegado el momento de reabrirlo. Hay etapas de decepción en las que te preguntas si has tomado el camino correcto, si ésto es lo que realmente buscabas, y las dudas tienen más peso que las certezas.  

Pasado un tiempo la verdadera naturaleza vuelve a aflorar, esta vez con más fuerza, con más determinación, y en mi caso, convencida de que en este pequeño reducto podré encontrar lo que busco. En estos últimos meses he conocido personas encantadoras, tanto entre Amas como entre sumisos, y me doy cuenta de que más allá del propio ámbito D/s, lo que me llevo es la vivencia, los recuerdos, las emociones compartidas, las conversaciones, el afecto, las risas y una gran satisfacción, la de comprobar que se puede vivir la sexualidad y las relaciones de una forma diferente, y que hay muchísima gente que piensa como yo.  

Mi ilusión sigue intacta, mis ganas de aprender y desarrollarme como Ama han crecido exponencialmente, y mi confianza en este camino se ha afianzado.  

Abro las puertas a quien quiera conocerme y saludarme. Eres bienvenid@